Para hacer locuras no hace falta dinero, sin embargo para ciertas excentricidades sí se necesita un buen fajo de efectivo y eso es lo que sobra en Dubái, no te debes perder el vídeo: Catapulta Humana en Dubái.
Tal vez por eso muchas de los récords mundiales se rompen en los Emiratos Árabes Unidos. En esta ocasión tocó el turno a los paracaidistas Chris Douggs McDougall y Jimmy Pouchert quienes contaron con el apoyo de Sky Dubai para lanzarse por los aires.
La estructura de la catapulta estuvo formada por dos enormes grúas desde donde se sostuvo la plataforma. El lanzamiento fue tan exitoso que elevó a los dos maníacos a una aventura de más de 100 metros de altura.
De hecho alcanzaron una velocidad de 200 kilómetros por hora en un solo segundo, lo que representó exponer sus cuerpos a una fuerza de 6 g.
Para que te des una idea de la magnitud, eso se traduce a tres veces lo que sienten los astronautas durante el lanzamiento al espacio exterior.
Afortunadamente ninguno de los dos paracaidistas se desmayaron, por lo que fueron capaces de desplegar sus paracaídas y aterrizar con seguridad.
A continuación te presentaremos el Vídeo: Catapulta Humana en Dubai y creenos que te dejará sorpendido y quizás hasta una sonrisa te saque.
Al escuchar los gritos de las personas que son lanzadas a metros de altura te harán sentir ahí y con esto imaginar por lo que ellos pasaron.
#NuncaDejesDeViajar.