Abordar un transporte y trasladarte a otra ciudad para apreciar nuevas imágenes y costumbres resulta agradable, ¡te recomendamos que hagas un viaje para un concierto!
Realizar un viaje por un concierto y disfrutar de tu banda favorita te hará vibrar el doble, elevará tu adrenalina y hará latir rápidamente tu corazón.
¡Afinemos gargantas!
La emoción comienza una noche antes del evento, cuando programas el despertador para levantarte temprano y pones el disco de tu artista favorito mientras cantas.
Alistas tus maletas e imaginas el momento esperado, revisas que todo tu equipaje esté en orden, ¡Y listo!, la aventura te espera.
No olvides crear una buena playlist de tus canciones favoritas para que la disfrutes mientras llegas a tu destino y cantes tus letras favoritas a todo pulmón.
¿Falta mucho para llegar?
Sabemos que te comen las ansias por llegar y quisieras que el piloto o conductor aceleraran para estar ahí, pero aguarda, paciencia, disfruta tu viaje de camino.
Estarás a punto de deleitarte con algo asombroso y bailar sin parar en el evento que tanto esperaste, si eres amante de la música, nos estamos entendiendo.
¿Que te parece si mientras llegas escuchamos un poco de Lounge? Te dejamos una rolita llamada Café de Mar, que seguramente logrará que te relajes.
Hacer un viaje para un concierto puede abrirnos el apetito
Aprovecha los establecimientos de la ciudad a la que viajes y aventúrate a probar platillos locales, recorre el lugar, visita un museo, malecón, zócalo, catedral y recuerda que como dicen por ahí, los viajes cultivan.
Evita que se te caiga el evento
Procura que cuando hagas un viaje par un concierto, investigues todas las rutas que existen para llegar al recinto donde será el concierto, de igual manera, infórmate respecto a los costos del transporte.
No tengas miedo y mézclate entre la gente mientras te pones tus audífonos y escuchas unas rolas para explorar la localidad.
Préndete con el ritmo de otros grupos, y para ayudarte con ello, te dejamos una canción de Los Daniels, En el mismo tren, ¡Ritmazo!
Después de un buen rol por la ciudad, al fin se acerca la hora esperada, ¡El boom de los nervios está al 1000!
No olvides llevar los boletos y tu celular para tomar un par de fotografías que presumir a tus amigos.
Para tratar de dominar el nerviosismo te recomiendo escuchar la rola “Soy un caminante” de Adiós París.
Toda la emoción, los preparativos y las horas de viaje que gastaste al hacer tu viaje por un concierto se resumen en un solo momento.
Por fin avanzas en la fila, cortan tu boleto y estás ahí, en medio de todos, listo para recibir la descarga musical que te hará cantar, gritar y saltar.
Hora de decir adiós
Los oídos aún te zumban y tarareas las canciones que marcaron la noche, ha sido un viaje musical que te ha dejado un grato sabor auditivo.
El regreso a casa todavía te espera, es entonces cuando Mötley Crüe te hace con su rola Home Sweet Home. #NuncaDejesDeViajar