Ícono del sitio El Souvenir

¿Buscas una aventura inolvidable para tu próxima escapada con amigas? ¡Denver es el lugar!

“La Ciudad a Una Milla de Altura” te espera con los brazos abiertos! Esta vibrante ciudad les ofrece una combinación perfecta de actividades al aire libre, experiencias culturales, opciones gastronómicas de primer nivel y una escena social sin igual.

Prepárense para crear recuerdos inolvidables explorando los impresionantes paisajes de las Montañas Rocosas, disfrutando de un brunch delicioso en un patio soleado, o sumergiéndose en la escena artística de Denver. La capital del estado de Colorado es un destino ideal para disfrutar de un viaje tan lleno de adrenalina, o tan relajante como quieran, ¡las opciones son infinitas!

Viaje con amigas a Denver. Foto por IATI Seguros.

Sin duda tus amigas y tú merecen consentirse en los mejores alojamientos en el corazón de todo, el centro de Denver es ideal para disfrutar su viaje como nunca.

Con un estilo clásico, los históricos hoteles Oxford Hotel y Brown Palace Hotel & Spa by Marriott, ambos construidos a finales del siglo XIX, son una gran opción. No se pierdan el retro-cool Cruise Room del Oxford o el té de la tarde en el ultra-clásico Brown.

Four Seasons Hotel Denver ofrece todo el lujo de clase mundial que caracteriza a la marca Four Seasons, además de una terraza en el tercer piso con una piscina climatizada y un jacuzzi.

The Brown Palace. Foto por Audley Travel.

El elegante Hotel Teatro cuenta con suites exquisitas y está ubicado a solo unas calles del Denver Performing Arts Complex. Magnolia Hotel Denver, a Tribute Portfolio Hotel combina estilo clásico con glamour moderno, en el que muchas suites tienen acogedoras chimeneas de leña.

Si buscan un estilo extravagante, quédense en The Curtis – a DoubleTree by Hilton. Cada piso está tematizado en torno a un fenómeno de la cultura pop diferente, desde películas de terror hasta Rock.

Kimpton Hotel Monaco Denver recibió la calificación AAA Four-Diamond, por lo que, desde su llegada, serán tratadas igual que a la realeza. Si buscan algo más íntimo, The Ramble Hotel es el primer hotel en el siempre animado distrito de arte RiNo (River North) y alberga Death & Co, una filial de la aclamada institución de cócteles de la ciudad de Nueva York.

The Curtis, Denver. Foto por Booking.com

Denver siempre ha sido conocido por sus restaurantes de carnes, pero eso es solo el comienzo de las aventuras culinarias disponibles en la Capital del estado de Colorado.

En la última década, docenas de restaurantes diversos e innovadores, dirigidos por reconocidos chefs han convertido a Denver en una visita obligada para cualquier amante de la buena comida. La oferta incluye restaurantes con estrella Michelin y recomendaciones Bib Gourmand. (Aquí también pueden encontrar opciones vegetarianas y veganas). Esta es solo una pequeña muestra:

ChoLon Bistro presenta un enfoque contemporáneo de la auténtica cocina asiática. Para el postre, no se pierdan el tradicional hielo raspado malasio, servido con “fideos de mango” y rociado con jarabe de palma. ¡Delicioso!

Denver Milk Market. Foto por DMM.

El Denver Milk Market, la piedra angular del proyecto de renovación de Dairy Block, donde todos los restaurantes y bares están dirigidos por el chef de Colorado, Frank Bonanno. Los 16 conceptos dentro del salón tienen su propio estilo y tema, como crepas, pizzas, pasta, ensaladas y mariscos, además de un emporio de carne, una cafetería y una tienda de vinos.

Jax Fish House cuenta con un ambiente elegante, un patio soleado y un personal amable y conocedor de los mejores mariscos frescos y perfectamente preparados.

¿Buscan un restaurante de carnes moderno con un salón chic? STK Denver es su opción. Es un lugar donde abundan las celebridades locales.

STK Denver. Foto por Denv.Her.

¡No olviden su tarjeta de crédito! La histórica Larimer Square, en el distrito inferior del Centro (LoDo – Lower Downtown) es un comienzo perfecto para una jornada de compras en Denver, con boutiques de vanguardia que ofrecen ropa de moda, joyería hecha a mano, bolsos elegantes y zapatos de lujo.

El Distrito de Compras de Cherry Creek es la mayor (y más divertida) aventura de compras entre Chicago y San Francisco.

Larimer Square. Foto por congressintercultural.

Las 16 cuadras de Cherry Creek North cuentan con una gran cantidad de tiendas de diseñadores independientes, boutiques, galerías, restaurantes y spas. Al otro lado de la calle, experimenten el paraíso en el El Centro Comercial Cherry Creek, hogar de exclusivas firmas como Tiffany & Co., Burberry, y Louis Vuitton.

Si son amantes de lo vintage deben hacer un viaje a Antique Row, para explorar 18 cuadras de tiendas de antigüedades, galerías de arte, boutiques independientes y mucho más.

Denver es una ciudad de vecindarios, cada uno con su propio sabor distintivo. Para más opciones de compras, Highlands, South Pearl Street o East Colfax son ideales.

Cherry Creek North. Foto por Design Workshop.

La vida nocturna de Denver no las decepcionará. ¿Buscan risas y diversión? Comedy Works, el club de comedia de larga trayectoria en LoDo, donde los grandes nombres prueban nuevo material y las estrellas en ascenso reinan.

Para una noche única, Lannie’s Clocktower Cabaret ubicado debajo de la icónica Daniels & Fisher Tower del centro, para que disfruten de big band jazz, burlesque alegre, actos de magia irreverentes y más.

Lannie’s Clocktower Cabaret. Foto por Denver Westworld.

Si tú y tus amigas tienen ganas de bailar, diríjanse al South of Colfax Nightlife District, es el distrito de clubes más popular de Denver. Paga una tarifa de entrada un viernes o sábado por la noche y disfruta de todo tipo de música de baile en cuatro clubes diferentes.

Para una noche tranquila, el Peaks Lounge, ubicado en lo alto del Hyatt Regency Denver del centro, es perfecto para una noche de cócteles, también el glamoroso Cooper Lounge, al interior de Union Station.

Peaks Lounge. Foto por TopMiles.

Para pasar horas divertidas, prueba el Local Table Tour. Ofreciendo recorridos culinarios a pie en Denver y Boulder, con recorridos de cenas privadas, cócteles, café y pastelería, de la granja a la mesa con una mirada única entre bastidores en los mejores restaurantes y bares, todo en compañía de un guía experto y apasionado en gastronomía.

Local Table Tour. Foto por Travel Boulder.

¿Qué sería de un viaje de chicas sin una visita al spa? The Spa at the Brown Palace recibe a los visitantes con una relajante cascada que prepara el escenario para una sesión de spa.

Estos tratamientos utilizan el exclusivo pozo artesiano del hotel. The Oxford Club at the Oxford Hotel ofrece un “Vapor Herbal” único que incluye un cepillado linfático en seco del cuerpo seguido de tiempo en la carpa de vapor desintoxicante del spa.

Viaje con amigas a Denver. Foto por Wedding Wire.

En el spa del Four Seasons Denver, las envolturas corporales y masajes están inspirados en la naturaleza.
Sus tratamientos incorporan piedras preciosas conocidas por sus poderes curativos.

Si les gusta probar experiencias nuevas y divertidas, Oakwell Beer Spa, cerca del centro de Denver, es un espacio de bienestar moderno que combina un spa de día y una barra de cerveza artesanal en uno.

Spa Four Seasons Denver. Foto por Groupon.

Relájense después de una sesión en un sauna de infrarrojos, un baño de cerveza a base de hierbas (cuidadosamente seleccionado por el maestro herbolario de The Beer Spa para tratar el cabello, la piel y la mente) y un masaje en una silla automatizada de gravedad cero, para que luego visiten el área de degustación y probar el vino, la sidra o una cerveza.

¡Denver es ideal para un viaje con amigas! Aquí hay de todo y para todos los gustos, ¿te animas a visitarlo? #Nuncadejesdeviajar!

The Beer Spa, Denver. Foto por Business Journals.
Salir de la versión móvil