Ícono del sitio El Souvenir

¿Cómo viaja el hombre más fuerte del mundo?

¿Alguna vez te has quejado de los diminutos asientos en los  aviones? Ahora imagínate que eres un gigantesco fisicoculturista de más de dos metros de altura y 180 kilos de peso. ¡Eso es un verdadero reto! Descubre cómo viaja el hombre más fuerte del mundo.

¡Imagina todo lo que le costó llegar a su asiento! Otro de los retos de cómo viaja el hombre más fuerte del mundo Gif GIPHY

El norteamericano Brian Shawn ha sido ganador en 2011 y 2013 como el hombre más fuerte del mundo. En su canal de Youtube publicó un video de su travesía durante un vuelo donde demuestra que las aerolíneas no están preparadas para él.

Si bien los aviones han evolucionado mucho con el paso del tiempo, esta aerolínea no tenía lo suficiente para un cliente de su talla.  Después de ver las imágenes parece una burla querernos quejar del limitado espacio para nuestras piernas.

Para el hombre más fuerte del mundo ayuda mucho viajar con buenos amigos

Afortunadamente ahora las aerolíneas se han adaptado a las necesidades de sus clientes y han atendido a Brian para que lo pase lo más cómodo posible. Pero sin duda el hombre más fuerte del mundo se sentiría mejor viajando en primera clase.
 
En uno de sus viajes incluso tuvo que cambiar de asiento con su amigo, pues el pasajero de a lado y él no podrían caber en la misma fila. ¡Qué difícil ser tan enorme! Los autos también han sido un problema que hemos visto en sus videos.
 

De haberse quedado en ese asiento, el chico de a lado habría terminado con la pierna dormida todo el vuelo. Foto SHAWSTRENGHT

 
Aceptando su condición, el mismo hombre más fuerte del mundo se ríe de las situaciones en que se encuentra cuando viaja. Otra situación divertida en uno de sus videos fue antes de un tratamiento en cámara criogénica.
 
Los empleados del lugar le alcanzaron una silla para ponerse cómodo y tomar un tratamiento en las piernas. Pero antes de poder acomodarse, la silla cedió ante el peso, después de muchas risas el fisicoculturista por fin pudo consentirse.
 

Nuestro fisicoculturista favorito seguirá sacándonos sonrisas Foto GIPHY

Ten mucha paciencia si te encuentras con alguien de semejante talla durante tus vacaciones, pues ya viste lo divertido pero complicado que es viajar para personas como el hombre más fuerte del mundo. Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.

Salir de la versión móvil