Si viste las películas o leíste la saga de C. S. Lewis, Narnia, no podrás negar que ésta fue parte de tu infancia y para muchos de nosotros se trata de un mundo que despertó nuestra imaginación del que ahora podemos visitar sus locaciones.
Paisajes, razas y batallas por la paz pueden disfrutarse durante la exploración del mundo ficticio de Lewis, el cual, en 2005, fue llevado a la pantalla grande con el titulo “El león, la bruja y el ropero”.
Las locaciones de las películas de Narnia
La primera vez que vimos Narnia fue gracias a los hermanos Pevensie, quienes viajaron lejos de Londres para evitar los daños de la Segunda Guerra Mundial.
Hasta aquí todo bien, pero no es en Londres de donde pertenecen los paisajes usados para el rodaje de las películas, la gran mayoría de ellos los encontrarás en Nueva Zelanda, en Oceanía.
Acércate un poquito más a lo que seguro será el viaje de tus sueños y revive tu infancia al visitar las locaciones de Narnia.
Rocas Elephant
Grandes rocas y un poco de perspectiva te darán la sensación de caminar entre elefantes estáticos durante tu viaje al distrito Waitaki ¡Impresionante!
Aquí el director eligió sin duda un lugar perfecto para los territorios de Aslan.
Es este lugar a donde llegan los hermanos Pevensie después de un gran viaje para encontrarse con el mítico León, la ciudad más cerca de Duntroom, Otago del Norte.
Pueden encontrarse otras cosas cerca de este destino, como una colonia de pingüinos y un museo donde explica lo que era ese lugar hace millones de años, pues se cree que estuvo bajo el océano ¿Qué te parece?
El bosque Woodhill, una de las locaciones de Narnia
Tal vez sea esta la ubicación menos conocida o pensada para visitar, se trata del territorio de la Bruja Blanca, un bosque muy conocido entre senderistas y ciclistas que te hará pasar gran diversión.
A 30 minutos está la playa Muriwai, esta playa cuenta con un tipo de arena singular, de un color negro muy particular y con olas de tamaño envidiable.
Si eres amante de los deportes extremos ¡Este lugar es el ideal para visitar!
La gran entrada a Narnia
No se diga más, en lo personal, esta es la locación de Narnia más increíble de todas, aquí vimos al El Principe Caspían, después de que Susan Pevensie sonara el cuerno.
La escena es un teletransporte al mundo narniano, saltando de una estación de trenes en Londres a Cathedral Cove, en Coromandel, también Nueva Zelanda.
Por donde sea que veas esta puerta, verás las posibilidades de una foto nueva para tus redes ¿Puedes imaginarte entrar a Cathedral Cove y sentir un cambio de mundo?
Turkish Delight, una delicia de Narnia
Sí, el viaje es cansado y las aventuras son interminables, pero hay algo que todo fan de Narnia o cualquier persona que haya visto la primera película quiere saber y es la delicia que recibe Edmund Pevensie de la Bruja Blanca.
En esta escena ella le ofrece lo que él desee para comer y beber, a lo que el muy amablemente pide golosinas, la bruja de igual forma le hace entrega de un recipiente hecho de hielo con algo parecido a unos bombones ¡Irresistibles!
Narnia parecía una idea imposible de viaje, algo inalcanzable para las posibilidades de este mundo.
Pero ahora ¿No te dan ganas de tomar tu mochila y visitar las locaciones de Narnia? Y #NuncaDejesDeViajar