Arriba de un avión se puede tener la perspectiva real de la verdadera belleza, te mostramos razones para viajar en Jet Privado, cumple el sueño de llegar a donde quieras.
El hombre desde que conquistó la luna ha podido llegar a todos los lugares más inhóspitos de nuestro planeta.
Además de pensar en ese lugar de ensueño como: Bora Bora, Maui, Cancún, Las Maldivas, Bali o las Islas Fiji, hay grandes ciudades que no te puedes perder y que son destinos de compras, de negocios o sitios ideales para vacacionar.
Vancouver, Singapur, Tokio, Chicago, Londres y Sidney, son solo algunos de ellos y seguramente se encuentran en esa lista interminable de viajes pendientes por hacer, ya sea de placer o de trabajo.
Razones para viajar en Jet Privado, es consentirte sin límites
A continuación, te vamos a dar 10 razones para viajar en un jet privado de lujo y verás que fácil es acostumbrarse a volar por el mundo:
Independientemente del tipo de viaje que pretendas hacer, es imprescindible que lo hagas de la manera correcta.
Es decir, de una forma privada, cómoda, segura y limpia; sobre todo en estos tiempos que requieren un mayor cuidado al viajar.
¿Te imaginas volar al destino a tu elección mientras escuchas la música que más te gusta, escoges tu propio asiento, defines el menú de entretenimiento a tu elección y hasta tu propia comida?
¡Escoge tu lugar a dónde quieres llegar!
Una de las mayores ventajas de volar en un Jet privado de lujo es definir el destino a donde quieres llegar.
Entonces la compañía de aviación se encargará de hacer todas las gestiones necesarias para llegar a ese anhelado lugar.
Otra gran ventaja es la disponibilidad de realizar vuelos trasatlánticos, ya que los jets privados tienen un promedio de alcance de 12.000 kilómetros (depende de la configuración).
Lo que significa que un viaje en tu propio país o en el mismo continente, ya es una garantía.
Qué tal llegar a tu destino directo y ¡sin escalas! es un sueño hecho realidad.
Y si te es más cómodo podrás llegar a un aeropuerto local (como el de una isla), todo eso es posible.
Razones para viajar en Jet privado: Horarios flexibles
Tu vuelo estará a disposición en el momento que decidas, sobre todo si sales de un aeropuerto internacional ya que no habrá horarios que restrinjan la operación.
Esta es una gran ventaja a diferencia de los vuelos comerciales, olvídate de las filas interminables y tiempos muertos que normalmente se pierden en un aeropuerto.
Tú solamente te preocupas de caminar desde tu auto a tu jet privado de lujo.
Ahorra trámites y tiempo
Al volar en jet privado las empresas arrendadoras tienen todo preparado para tu comodidad: trámites, visas, documentación de equipaje, requerimientos especiales y hasta permisos para volar con tu mascota.
¡Todo lo hacen por ti!.
Si eres una persona muy ocupada, basta que alguien -como tu asistente- ratifique todos los detalles de tu vuelo y tú solamente te dediques a disfrutarlo.
Desde la comodidad de tu asiento mientras miras por la ventanilla o decides ver algo entretenido.
No pierdas el tiempo en documentar equipaje, en un jet privado las condiciones son distintas y podrás llevar todo contigo.
Bueno, tiene sus limitantes, no creemos que puedas llevar a un camello.
Razones para viajar en Jet privado: Atención personalizada a bordo
Al viajar en un avión privado, la atención se personaliza y no eres un pasajero más, se trata de un servicio exclusivo.
El cual debe contar con todo aquello que necesitas para que ese viaje además de placentero, sea inolvidable.
El personal de vuelo compuesto de sobrecargos y pilotos, serán tus anfitriones y estarán al pendiente de ti y de los tuyos.
Si eres de aquellas personas que les gusta estar bien informado, entonces podrás tener el periódico del día.
Ya que si tienes algún requerimiento especial al momento de volar, no te preocupes todos esos detalles ya están considerados.
Alimentos especiales en Jet privado
Olvídate de las aerolíneas convencionales que no tiene la botana o comida suficiente y especial (como la kosher, vegana, vegetariana o gluten free), en un jet privado las tendrás.
Si te gusta el jugo recién hecho, o tienes especial preferencia por los frutos rojos., el salmón o las botanas Premium, todo eso estará contemplado en tu vuelo.
Y qué decir de las bebidas; un whisky, una ginebra, un vodka o alguna cerveza, serán parte del menú a bordo, ¿Qué tal una champaña?
¡Claro que sí! recuerda hacer las requisiciones especiales antes del despegue del jet.
Confort y descanso
Debes saber que volar en un avión privado de lujo, es meramente eso, volar cómodamente en un asiento de diseño, espacioso y acolchonado que te invita al buen descanso.
Hay cierto tipo de vuelos que están configurados para el reposo total, es decir, cuentan con una deliciosa cama para soñar literalmente ¡entre las nubes!
¡El viajar en un jet privado es la máxima expresión de lujo!
Un moderno centro de entretenimiento
Las empresas que ofrecen el alquiler de jets privados pensarán en todos los pequeños detalles que harán la gran diferencia.
Como el salón de lectura, sala de juntas o un centro de entretenimiento que podrás disfrutar desde la comodidad de tu asiento.
Esta modalidad te permitirá ver series, películas, juegos, videos o escuchar música y revisar el estado de tu vuelo en tiempo real, obvio no puede faltar el internet a bordo.
Viajar acompañado
Es una muy buena idea volar con tu pareja, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.
Todos ellos podrán disfrutar de los beneficios que has contratado para un vuelo placentero.
Para ello, hay distintas configuraciones de jets privados de lujo que van de acuerdo al número de pasajeros que van desde dos personas hasta doce.
Creemos que una de las mayores ventajas de volar por tu cuenta en un avión particular es que no tendrás que viajar junto a personas extrañas.
Tampoco pasarás situaciones que te hagan sentir incómodo porque ronquen, tosan o lleven a un bebé llorón a bordo.
Descenso eficaz
Al igual que el abordaje y el despegue, el aterrizaje y la llegada al aeropuerto serán más ágiles que en cualquier avión comercial.
Además, el volar en un jet privado te da la confianza de que tu descenso y salida sean completamente discretos y seguros.
Por otro lado, tu equipaje estará contigo todo el tiempo y no habrá necesidad de que éste sufra de alguna avería o pérdida.
Tus objetos personales o valiosos siempre estarán seguros y a la vista.
Puedes elegir el Jet privado de tu preferencia
Existen distintas marcas de jets privados de lujo que aeronáuticas como Cessna, Embraer, Airbus o Boeing han diseñado para ti. Seguramente hay uno que se amoldará a tus gustos y preferencias. ¿Quieres saber de algunos de ellos?
Airbus ACJ Neo Range
Con una velocidad de hasta 912k/h y un de alcance de 19.000 kilómetros, La gama Neo de este Airbus se semeja en espacio y diseño a un Airbus A330; es un jet de pilotaje de alta tecnología.
Cuenta con dormitorio, oficina, baño y sala de juntas, ademas de 4 suites VIP completas. Tiene una capacidad de hasta 25 pasajeros.
Embraer Linage 1000E
Un alcance de 8.500 kilómetros y una velocidad de 873k/h el Embraer Linage se distribuye en cinco zonas de descanso y entretenimiento.
El buen gusto interior es obra del Jay Beever, famoso diseñador de aeronaves. Algunos de sus modelos están basados en estilos Art Déco, Oeste, Hollywood y Náutico.
Boeing BBJ MAX 7
Alcance de 13.000 km y una velocidad de 848 k/h. El jet tiene el concepto de cielo y mar en su diseño interior, cuenta con luces led para una simular una noche estrellada.
Gracias a la distribución de baños, salones y dormitorios con muebles de madera y cuero, este jet se puede personalizar para el mejor descanso de sus 19 pasajeros.
Cessna Citation Longitude and Hemisphere
Se trata de un superjet para 12 pasajeros con un alcance de hasta 8.300 kilómetros y una velocidad de 881 k/h. Cuenta con 15 ventanas para disfrutar de los paisajes y las estrellas.
Asientos de felpa, comedor, baños y cocina, son parte de sus amenidades.
The Gulfstream G650ER
Con un alcance de 13.890 kilómetros y una velocidad de 961 k/h es uno de los más rápidos gracias a su sistema de pilotaje y visión de alta tecnología. Tiene una capacidad de 19 pasajeros.
Sala de juntas, cocina, suite con baño totalmente equipados, además de muebles de madera y mármol de alta calidad, son algunos de sus lujosos acabados.
Ahora sí, ya tienes toda la información del por qué debes planear tu próximo destino en un jet privado de lujo, cumplir tus sueños de viaje y ¡de tener tus propias alas!
#Nunca dejes de Viajar!