El Hotel Ventanas al Paraíso o “Las Ventanas”, como también lo llaman, es un lugar exclusivo en Los Cabos, Baja California del Sur que no fue hecho para aquellos que lo pueden pagar, sino para aquellos que lo merecen.
Es un hotel enclavado en medio de las montañas, del desierto y del mar que ofrece hermosas playas bajo un clima bastante agradable, en donde seguro podrás crear memorias invaluables.
El Hotel Ventanas al Paraíso en Los Cabos (donde se ubican las playas más lindas y limpias de México), combina la más refinada y lujosa arquitectura México-Mediterránea con las extrañas maravillas de la naturaleza de esta privilegiada zona, logrando crear una atmósfera única.
Caminar por primera vez en las instalaciones del hotel, evoca las más elevadas sensaciones.
La armonía y tranquilidad se respira en cada rincón, en cada detalle de la decoración y en cada gesto amable de su personal, por ello, seguramente te enamorarás de este lugar.
Todas sus habitaciones con vista al mar
Entrar en nuestra habitación es saber que de alguna o de otra forma pertenecemos a este lugar, y que mejor que la habitación tenga un diseño sofisticado y de comodidad, así como una vista increíble.
Si algo es codiciado cuando se viaja, son los hermosos paisajes, y en este hotel no tendremos ningún problema por encontrarlos, puesto que todas las instalaciones parecen entregarse al océano.
El diseño de este complejo hotelero es prácticamente perfecto.
Los cristales son lo único que nos separa entre el mundo exterior y el interior, tal como si se tratara de una caja de cristal.
Las suites están decoradas con los más finos acabados. Puertas de cedro, artesanías, enormes cojines, pisos de cerámica y terrazas privadas.
Por cierto, en las terrazas, podrás tomar el sol y beber un aperitivo mientras disfrutas del jacuzzi, cenar, leer o simplemente dejar el tiempo pasar viendo la inmensidad de la mar.
¡Telescopios para ver las estrellas!
Ventanas al Paraíso es un lugar tan especial que no sólo lo visitan quienes saben disfrutarlo, sino hasta las mismas estrellas se hacen presentes en los telescopios de cada una de las 71 habitaciones, sin duda eso hace a Los Cabos un paraíso exclusivo.
Resulta gracioso pensar que en un lugar tan asombroso como este puedan existir inconvenientes, pero tendrás que decidir que actividades realizaras de todo el repertorio que ofertan para los viajeros, lo que supone un reto.
Dependiendo tu gusto y presupuesto, puedes elegir entre rentar un yate privado para ir a dar la vuelta por los famosos Arcos de Los Cabos, o tal vez, ir a jugar golf en el campo ideado por el afamado diseñador Robert Trent Jones II.
Quizá, más que conocer, desees disfrutar de un placentero y bien merecido descanso en el que te olvides del mundo.
Para ello, la solución es tumbarnos al sol junto a la alberca infinita o pasar un buen momento en compañía de la pareja o de los seres queridos mientras tomamos una bebida en el pool bar.
No importa que elijas, seguro te relajas
“Las Ventanas” cuenta con un agradable Spa en donde podremos alcanzar un nivel de bienestar óptimo mediante tratamientos regenerativos, terapias holísticas, rituales de curación y remedios nativos de Baja California, Bali, China y Japón.
El Spa no sólo se preocupa por el placer físico sino que se ocupa al mismo tiempo por el balance interior.
Ofreciendo un ritual único que consiste en invitar a los huéspedes cada amanecer a practicar a una meditación sonora con tonos de cristales, los cuales estimulan la meditación y el acercamiento espiritual con sus hermosos y armónicos sonidos.
Por cierto, existen actividades como clases de yoga, cabalgata por la playa, minigolf, juegos de ajedrés (en un tablero de tamaño enorme), entre otras.
Cabe mencionar que este hotel desea complacer a todos sus huéspedes, así que, aceptan niños de todas las edades (aunque sean muy traviesos).
Además, quieren que tu experiencia sea integral, por ello aceptan mascotas, así que podrás llegar acompañado de todos los miembros de tu familia.
Por la noche, los sueños agradables estarán asegurados
Y por la noche cuando la luna se asoma, una interminable fila de antorchas nos guiarán a nuestro descanso. Apoyaremos la cabeza sobre la cama y soñaremos que estos momentos de felicidad nunca terminarán.
Y si de alimentación se trata, el lujoso hotel nos abre una ventana al paraíso gastronómico, ya sea para desayunar, comer o cenar en el Sea Grill. Claro que hay servicio a la habitación o puedes tomar alimentos en la piscina.
Sin duda tendrás el dilema de qué elegir, te recomiendo degustar una deliciosa parrillada de pescados, mariscos y carnes a la parrilla.
Todo esto con una vista espectacular del mar. O en el restaurante en donde un festín culinario espera al hambriento visitante para deleitarlo con una variada oferta de platillos de la casa.
Excelencia en el servicio de Las Ventanas al Paraíso
En este hotel no somos un número de habitación, ni somos un cliente más, somos personas dispuestas a ser consentidas y ese es el trato personalizado que recibimos.
Ventanas al Paraíso es miembro del exclusivo club de hoteles cinco diamantes que distingue a los establecimientos que sobresalen por su lujo y el servicio ultra personalizado, lo que te asegura una experiencia única.
Y no es para menos, el número de personas que laboran en las instalaciones sobrepasa por mucho a los huéspedes, pero esto no quiere decir que nos sentiremos abrumados.
Existen una serie de pasajes subterráneos por los cuales los productos son traídos de un lugar a otros haciéndonos sentir como si prácticamente estuviéramos solos.
Si crees que lo mereces, abre la ventana, déjate llevar y recuerda…
#NuncaDejesDeViajar