La tecnología ha hecho de las suyas nuevamente, ahora la Ciudad de México se verá maravillada al ser sede de las obras un gran artista del impresionismo; Exposicion Van Gogh Alive CDMX, mostrará gracias a la tecnología las obras de éste gran artista.
La exhibición es multisensorial en su totalidad, la experiencia se encuentra posicionada como un de las más visitadas en el mundo y ha sido montada en 45 ciudades albergando poco más de cuatro millones de visitantes.
Dentro de las ciudades que ha visitado se encuentran Berlín, Bogotá, Shanghái, Dubái, Atenas, Lisboa, Moscú, Roma, Santiago de Chile, entre otras.
La experiencia ofrece caminar a través de proyecciones de alta definición que cubren digitalmente el piso, columnas, el techo y los seis metros de alto de las paredes, en donde los colores de las luces ofrecen vivir las obras de diferente manera.
Lo que encontrarás en la exposición de Van Gogh
Más de 3 mil imágenes son las que se proyectan en la galería, algunas muestran las pinturas completas, otras muestran los detalles, destacan las texturas y el las paletas de colores.
La noche estrellada, Los girasoles o El dormitorio de Arlés y sus autorretratos, son por mencionar, algunas de las obras que se exhiben de Van Gogh.
Una experiencia única es la que ofrece este atractivo sobre Van Gogh, que no solo usa nuestro sentido de la vista sino que pone a trabajar nuestro sentido del oído y el olfato dentro de la galería.
¿Dónde y cuándo puedo asistir a Van Gogh: Alive The Experince?
Exposición Van Gogh Alive CDMX; abrió sus puertas el pasado 20 de febrero de 2020, y estará disponible para visitar hasta el 31 de marzo del mismo año, teniendo como sede la explanada del Monumento a la Madre.
Los boletos para participar en esta Exposición Van Gogh Alive CDMX los puedes encontrar en Super Boletos con un precio general de $275; los accesos son cada hora de 10 am hasta las 19 horas, y el recorrido dura 50 minutos aproximadamente.
El tener al alcance esta exposición y admirar las obras de Van Gogh es un placer que podemos dar a nuestro sentido del arte.
Si tienes oportunidad, asiste y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!