Lujo, elegancia y placer podrás vivirlo en este lujoso destino turístico que muchos viajeros desearían visitar. Disfruta de unas merecidas vacaciones de lujo en Dubai.
Uno de los destinos turísticos de mayor flujo económico y por lo tanto de gran lujo, es sin lugar a dudas el famoso Dubái. Que es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.
Llegar a este fascinante lugar con la gran cantidad de atracciones te harán sentir como todo un James Bond a la hora de recorrer sus espacios y prestigiosos edificios.
Arquitectura.
Por sus grandes construcciones arquitectónicas y gracias a su riqueza económica, Dubai se encuentra entre los sueños de muchos viajeros.
Sobre todo de aquellos que buscan el confort, descanso, hacer compras y disfrutar de la gran gastronomía. Unas vacaciones en Dubai pueden ser perfectas para cualquier persona.
Anteriormente este lugar era un sitio en donde la escasa población se dedicaba a la extracción de perlas. Sin embargo con el boom del petróleo y con la nueva apertura religiosa.
Así mismo, con esto se permitiría establecer templos de todas las devociones diferentes a la musulmana, el lugar comenzó a poblarse a partir del año 1999.
A pesar de que el país depende económicamente del petróleo su modelo está basado en una economía turística, incluso la población actual es un 80 por ciento proveniente de otros países.
Vacaciones Dubai ¿Por qué no?
La innovación de Dubai es un constante cambio para sorprender a los más exigentes turistas que buscan nuevos atractivos.
Ejemplo de ello es la pista de hielo en medio del desierto, la isla en forma de palmera, un crucero Queen Elizabeth convertido en hotel flotante, edificios giratorios, entre muchas otras locas ideas.
La insignia de Dubai.
Así como Francia tiene su Torre Eiffel en París y en New York su estatua de la Libertad, Dubai tiene su propio icono mundial y estamos hablando de Burj Al Arab.
Un hotel único que gracias a sus 7 estrellas pone a Dubai en el mapa del Turismo y el glamour. El hotel cuenta con 321 metros de altura.
Para poder conocerlo es necesario hospedarse en el o en su defecto, reservar una mesa para comer en alguno de sus lujosos restaurantes. Por políticas del hotel está prohibido grabar vídeo en su interior.
En su inmensa entrada justo al centro de la recepción se encuentran las famosas fuentes artificiales y pequeñas cascadas, que danzan al ritmo de la música.
Cabe mencionar que estas fueron diseñadas por los mismos arquitectos que lograron hacer bailar a las fuentes del Bellagio en Las Vegas, USA.
En el interior del lujoso hotel podrás observar espacios llenos de luz y pilares enormes que revelan el lujo a su máximo esplendor.
¿Qué hacer en unas vacaciones de lujo en Dubai?
Los Rolls Royce en la entrada que están disponibles para el cliente. Los acuarios que enaltecen las paredes y el diseño exterior del edificio en forma de vela, lo colocan al hotel entre los más originales a nivel mundial.
Además de lo anterior, el edificio se encuentra situado en medio de su propia isla artificial ubicada a 270 metros de la playa para no hacer sombra con su estructura.
Los precios para hospedarse van desde los 2,500 dólares por noche, hasta llegar a los 40 mil dólares; claro está la Suite Real que ¡Llega a costar unos 138 mil dólares por noche! Las vacaciones en dubái no son nada baratas.
Vacaciones perfectas.
El edificio cuenta con un helipuerto para todos aquellas personalidades exclusivas, además varios restaurantes como el Al Mahara ubicado bajo el mar (En donde mientras cenas, peces multicolores pasean a tu alrededor).
O qué tal el restaurante Al Muntaha en donde podrás disfrutar de una deliciosa comida a 200 metros de altura sobre una plataforma volada.
Además de utilizar las canchas de tenis en las alturas, a todos los turistas, el hotel les incluye boletos para el club de playa y el parque acuático Wild Wadi.
También, lugar ideal para pasar un día de hasta 50 grados en verano cuando el calor es verdaderamente sofocante.
Dubai tiene mucho que ofrecer.
Con instalaciones de primer nivel, el Wild Wadi sacarás al niño interno que llevamos todos los viajeros gracias a una serie de toboganes de arquitectura inigualable, además de divertidas y variadas albercas.
Contarás con un brazalete en forma de reloj en el cual podrás abonar dinero para rentar lockers y comprar alimentos.
Dentro del parque es muy común encontrarte a mujeres usando el “burkini” que es un traje de baño especial para las Musulmanas, es como usar una sotana en la piscina.
Dubái al ser un país árabe tiene sus reglas, lo aconsejable es visitarlo fuera de los meses del Ramadán (octubre y noviembre).
Sin embargo al estar en esas fechas se debe guardar un ayuno entre las 5 de la mañana y las 5 de la tarde (sin comer, beber o fumar), todos deben hacerlo incluyendo el turismo.
La mejor época para visitar este magnífico destino es entre diciembre y marzo cuando las temperaturas normales oscilan entre los 21°C.
No olives organizar tus días ya que hay mucho qué hacer en este exclusivo destino. ¡Está de lujo! ¿No?. Para conocer este y mas lugares #NuncaDejesDeViajar.
via GIPHY Vacaciones de lujo en Dubai