Hotel Misión en Valle de Bravo ofrece una spa, temazcal, atmósfera cálida, alberca climatizada, y mucho más. Ve y conoce el “arte de la hospitalidad”.
Valle de Bravo es uno de los destinos preferidos por los que habitamos en la Ciudad de México por la cercanía y las actividades que ofrece.
Valle de Bravo, el destino de los citadinos y sus alrededores
Sabemos que Valle de Bravo es uno de los destinos elite para quienes habitamos en alguna ciudad del centro de México, la infraestructura hotelera y el entretenimiento es una de las características a destacar en un lugar como este.
Tan es así que el hotel Misión ubicado en esta localidad boscosa ha renovado sus instalaciones para ofrecer nuevos detalles y sorpresas que hacen de este hotel, una excelente opción para que te hospedes cuando andes por Valle.
El Hotel Misión en Valle de Bravo se renueva para consentirte
Dentro de las novedades que podemos encontrar para pasar un fin de semana de confort, relajamiento y disfrute con la naturaleza encontramos:
Los Chalets en el Hotel Misión en Valle de Bravo son estas nuevas habitaciones que cuentan con chimeneas completamente ecológicas montadas en la pared, siguen ofreciendo esa atmósfera cálida y confortable que da un toque estilizado a la habitación.
Algunas cuentan con terraza, desde donde puedes sentarte a descansar y ¡Escuchar el paso del río!
Valle de Bravo tiene un clima de bosque riquísimo, en donde puede amanecer lloviendo, puede hacer frío o inclusive tener sol todo el día.
Por tal motivo, el hotel se ha preocupado por la climatización de la alberca, con una temperatura constante de 30°C ideal para que nades por unos minutos y pidas unos drinks para completar la experiencia.
Perfecto para eventos y negocios Hotel Misión
El salón Cascada es la nueva opción para la organización de algún evento, como bodas o alguna reunión de negocios. ¿Qué interesante tiene este salón? Resulta que los ventanales de cristal muestran una vista espectacular al bosque y a la cascada de 30 metros.
Esto complementa el espacio de manera armónica con el verdor exterior y cautiva la mirada de quien se encuentra en este sitio de reuniones.
Mantente saludable al mismo tiempo que te relajas
La tendencia de hoy es lo healthy, por eso la cadena de Hoteles Misión colabora con un menú personalizado que se adapta a la dieta que tú tengas, por si quieres probar nuevas cosas los anfitriones también te dan sugerencias para que sigas conservando tu peso ideal.
En contribución a tu salud existe una ruta de casi dos kilómetros en la que puedes trotar o ejercitarte al amanecer y sentir la brisa matutina de Valle de Bravo.
Relajarte es parte de tu viaje, es por eso que el hotel cuenta con un spa que te consiente y que te regala masajes impresionantes acompañados de un delicioso té de 49 hierbas.
Tómalo dentro de una tina con agua de sales y admira la fabulosa panorámica de la cascada que se encuentra justo a un lado.
Desde que entras al spa, sientes un ambiente de tranquilidad en el que los sonidos que van desde el chill out hasta la música lounge, te reciben brindándote una paz necesaria.
Aprovecha para entrar al temazcal y deleitarte con un baño prehispánico de aromas inigualables, o si lo prefieres, camina dentro del bosque al lado del río y escucha todo ese murmureo que el paso del agua crea.
Justo a un lado del temazcal está ubicada la zona de relajación, un pequeño espacio que sirve como estación para que medites y veas el entorno natural que rodea las instalaciones.
Para los amantes del sushi
Recorriendo el Hotel Misión podrás quedarte unos momentos en un espacio conocido como Sushi lounge donde se respira un ambiente completamente oriental.
Sillones realmente cómodos y música que te harán viajar al medio oriente, puedes acompañar estas sensaciones con unos rollitos de sushi o unos makis.
Así que ya lo sabes, si quieres descansar placenteramente y tener un sinfín de actividades dentro de tú hotel no debes de dejar visitar las innovaciones que la cadena de hoteles Misión está creando para los viajeros consentidos.
Si también lo prefieres puedes salir al pueblo y ver la magia que esconde todo este lugar mexiquense, como los campeonatos de windsurf, los torneos de pesca o el lanzamiento en tirolesa y vuelo en parapente.
Puedes ir al festival de las almas en el mes de noviembre, cabalgar a caballo entre el bosque de pinos.
Admira también a las bellísimas mariposas monarca que vienen desde tierras lejanas a territorio Bravense desde diciembre a abril.
El hotel Misión Valle de Bravo se encuentra en: Fontana Brava s/n en Avándaro. Valle de Bravo www.hotelesmision.com
No lo pienses dos veces y lánzate al Hotel Misión Valle de Bravo para que seas testigo del “arte de la hospitalidad” y recuerda #NuncaDejesDeViajar.