Imagina una visita nocturna en Hobbiton, Nueva Zelanda tal y como lo viste en la película “El Señor de los Anillos” si crees que esto es imposible, te equivocas.
En Nueva Zelanda se han anunciado tours nocturnos con cena incluida al set de filmación de estas películas de ciencia ficción, mismas que han llegado a catalogarse como cine de culto para algunos fanáticos.
Durante tu visita a través de los emblemáticos rincones de la Comarca puedes observar más de cerca el molino, el puente, el Árbol de la Fiesta y la Taberna Green Dragón.
No te preocupes por la visibilidad de los escenarios, ya que estos han sido especialmente iluminados para los paseos nocturnos, de la misma forma no es probable que te pierdas ya que estarás acompañado por un guía que conoce todos los secretos y pasadizos del set Hobbiton.
El tour Hobbiton nueva Zelanda comienza con la Comarca
En donde los anfitriones te ofrecerán una cerveza especial de Hobbits Southfarthing. Dicha cerveza se acompaña mucho mejor con un buen banquete y los habitantes lo saben, es por eso que se encargan de preparar un delicioso festín que transportara al mundo del Hobbit.
Que al verlo, nos recuerda a Frodo y su familia comiendo estos manjares que creíamos sólo eran parte de la imaginación de Tolkien. Pero que encontramos solo en Nueva Zelanda.
No tengas miedo de usar las manos y ensuciarte al comer el pedazo de carne de ternera, tómala por el hueso para poder morderla, pero si prefieres utiliza los cubiertos que también estarán disponibles.
Sólo recuerda que la experiencia Hobbit será más real si te ensucias un poco. Si quieres seguir la costumbre de la comunidad, entonces pide la segunda vuelta, te prometo que no será mal visto.
Al concluir la cena te pedirán que te reúnas nuevamente con tu guía para regresar al punto de partida, en el trayecto podrás admirar la impresionante luna que ofrece Nueva Zelanda. El camino será iluminado por una vía de luz, además de que te entregarán una linterna adicional.
Deberías hospedarte en la Comarca
Para que pases una noche inolvidable dentro de un escenario que te enamorará. No olvides tomarte fotografías para compartirlas con tus amigos. Cuando regreses a casa, y veas la película del Hobbit, revivirás los buenos momentos que pasaste en Hobbiton y podrás afirmar:
¡Todo eso es verdad, porque ya estuve ahí!
Si quieres más información sobre el tour nocturno en el set Hobbit solo en Nueva Zelanda, visita: hobbitontours.com.
Te invitamos a que disfrutes el siguiente video del set de filmación y descubras al Hobbit que llevas dentro.
¡Nunca Dejes De Viajar!