Siendo la aerolínea bandera de Turquía, Turkish Airlines no ha dejado de evolucionar, mostrando un notable compromiso con la seguridad y calidad de su servicio. Y esta vez, reafirma su lugar con un movimiento que la hace aún más presente en Asia… debutando la Suite Crystal Business Class en la EXPO 2025 de Osaka, Japón.
Hospitalidad TURCA sobre los CIELOS
La EXPO de Osaka es una exposición universal en la que, durante 6 meses, se realiza un diálogo global que gira en torno a “Diseñar la sociedad futura para nuestras vidas”. Fue aquí donde, en el pabellón turco, y a través del evento cultural Connect to Türkiye, la Suite Crystal Business Class fue inaugurada en Asia.
Dentro del evento, también se presentó Kushimoto, un documental en conmemoración de más de un siglo de amistad entre Japón y Turquía. Y es que para Turkish, participar en la Expo 2025 de Osaka se alinea a la perfección con su misión de crear puentes entre culturas a través de los viajes.
Descubriendo la SUITE CRYSTAL BUSINESS CLASS
Diseñada para satisfacer las expectativas cambiantes de los viajeros premium, Crystal Business Class representa aquel símbolo de la incansable búsqueda de excelencia de Turkish Airlines. Combina tecnología de vanguardia con estética refinada y privacidad personal, ofrece una experiencia de vuelo totalmente personalizada, donde el lujo y el diseño se fusionan.
Desde la forma escultural de sus asientos hasta la elegante ambientación, la suite de Turkish refleja la filosofía general que ha portado la aerolínea por años: Viajar no solo debe ser eficiente, sino también enriquecedor…
Estas suites ya habían estado en funcionamiento desde finales del 2024, pero esta vez representan una declaración estratégica, afirmando que Turkish Airlines continúa expandiéndose hacia la región de Asia y el Pacífico, pero sin dejar de sumar al compromiso de crear vínculos profundos con uno de los mercados culturalmente más significativos del mundo.
TURKISH AIRLINES: Volando SOBRE ASIA
Con un creciente número de vuelos directos, alianzas estratégicas y colaboraciones locales, Turkish va progresando fuertemente en el tejido económico y cultural de la región, manteniendo una identidad no solo de una aerolínea, sino también de un canal moderno de intercambio entre continentes, ideologías e historias. ❖
#NuncaDejesDeViajar