Seguramente has imaginado la boda de tus sueños un millón de veces, ¿ya pensaste en algo? Pues si no tienes una idea, checa esta idea de bodas en una de las comunidades nativas de Baja California, ¡que viva el romance!
¿Cómo es esto? Pues el turismo de romance de Baja California busca experiencias únicas e inigualables para las parejas que arriban al estado.
Una esas experiencias son las bodas en comunidades nativas como Cucapá, Cochimí, Kumiai, Paipai y Kiliwa.
Bodas en comunidades nativas en Baja California
El concepto se ha introducido de a poco y en él se le permite a las parejas celebrar su unión con los respectivos rituales de las comunidades antes mencionadas.
Primero, ¿Qué te parece esta opción? Considerarías casarte en una de las comunidades nativas de Baja California.
Las autoridades ya se encuentran trabajando para que las comunidades ya alberguen estos eventos y claro, ¡se resguarde su cultura!
Comunidades en Baja California
Este estado se caracteriza por ofrecer muchas actividades a todas las parejas que lo visitan tanto en lugares acondicionados o en contacto con la naturaleza.
Su clima, la gastronomía, los viñedos, la fauna marina y terrestre son factores que ayudan a que el turismo crezca.
También, sumado a que están en vanguardia en el rubro de la organización de bodas, compromisos o actividades para reafirmar votos.
¡Múltiples destinos a tu elección!
Destacan sus aspectos de restaurantes y hotelería, así como el vitivinícola en ofrecer grandes experiencias en sus servicios destinados al romance.
Entre esos destinos destaca el municipio de Ensenada que alberga los viñedos del Valle de Guadalupe, rutas del vino y postales únicas de la naturaleza, así como sus cavas.
Tecate, una comunidad de paz y amor
Si bien los destinos vinícolas son los preferidos para realizar bodas en comunidades nativas en Baja California, también otros destinos se destacan entre ellos el municipio de Tecate.
Además, Tecate ofrece a las parejas privacidad y fantasía en los ranchos orgánicos que alberga este Pueblo Mágico.
Por lo tanto, Rosarito encamina a las parejas a un romance en orilla del mar fusionado con una majestuosa gastronomía.
¡La belleza de este estado es interminable!
También recuerda que Baja California es uno de los estados de México que más destaca en cuestiones gastronómicas, y cómo no, ¡tiene a muchos chefs destacados nacionales e internacionalmente!
Ten la seguridad que una experiencia romántica en Baja California es una gran opción. Además, disfrutarás de un buen vino, una rica y helada cerveza, y claro, ¡deliciosa comida y paisajes naturales!
¿Ya sabes si tendrás una boda en una de las comunidades nativas de Baja California? ¿O será una boda tradicional en un bellísimo viñedo?
La opción que elijas será buena y majestuosa y recuerda #Nuncadejesdeviajar