La fiebre del béisbol está invadiendo toda la CDMX, por lo que no puedes perderte la experiencia de asistir a un partido de los Diablos Rojos del México a bordo del Turibús.
Si no has tenido la oportunidad de vivir el ambiente beisbolero en la capital, o quieres hacerlo de forma diferente, Turibús te ofrece esta gran opción.
Una experiencia beisbolera
Los Diablos Rojos del México son el equipo representativo de la CDMX en la Liga Mexicana de Béisbol, y mucha gente ha asistido a los partidos en las últimas temporadas, llevándose una grata sorpresa con el buen ambiente que se vive en las tribunas.
Aunque no lo creas, el ambiente de las porras, el sonido local, la comida del estadio, así como el diamante de juego, hacen del lugar una atmósfera llena de mucha euforia y fiesta, así que vete preparado para echar bastante relajo.
El Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos, tiene cuatro años de haberse estrenado. Este recinto se caracteriza por tener comodidades e instalaciones que sólo poseen estadios de ligas mayores en Estados Unidos.
Una de esas butacas dentro del paraíso de los Diablos te estará esperando.
Apoya a los Diablos Rojos con Turibús
En esta ocasión, los pingos y el Turibús crearon un recorrido exclusivamente para los amantes y curiosos del béisbol, en el que podrás disfrutar de este magnífico deporte, además de un recorrido por sitios emblemáticos de la Ciudad a bordo de un autobús panorámico.
Por si fuera poco, esta nueva experiencia del Turibús incluye la entrada al Museo de los Diablos Rojos del México, en el que conocerás la historia, campeonatos y objetos de época pertenecientes a la novena escarlata. ¡Dentro del museo también hay sets para que te tomes fotos!
Para cerrar con broche de oro, verás el partido de los Diablos Rojos del México en una de las mejores zonas del estadio. Los batazos, las carreras y los lanzamientos estarán a la orden en esa noche de béisbol.
No está de más decirte que lleves tu celular a la mano, pues el recorrido en el Turibús, así como la visita al museo y al partido de los Diablos Rojos del México, son una gran oportunidad para tomar increíbles postales de esta experiencia.
¡Vamos Diablos!
Estos recorridos del Turibús en alianza con los Diablos Rojos del México serán los días 15 de junio, 13 de julio y 27 de julio.
La ruta dará inicio en Reforma 222 a las 4:30 de la tarde, para dar un paseo por la ciudad hasta llegar al Estadio Alfredo Harp Helú, en donde comenzará la magia del béisbol.
Los boletos tienen un costo de tan sólo $359 pesos por persona, e incluye el recorrido en Turibús, así como la entrada al museo y al juego de los Diablos Rojos del México. Te invitamos a acceder al sitio oficial para que vayas reservando tus entradas.
¡Nos vemos en el paraíso de los Diablos!
#NuncaDejesDeViajar