TROBBU Boutique Collection ha elegido el icónico destino de Tulum, México, para debutar en la industria hotelera con un innovador concepto de alojamiento.
Este paraíso natural, que abrirá sus puertas en enero de 2025, marca el comienzo de una nueva era en el turismo de lujo, donde la exclusividad y la naturaleza se entrelazarán en una propuesta única e irrepetible.
10 villas de lujo en el Caribe
Estará ubicada en la maravillosa selva caribeña, ofreciendo un complejo íntimo de solo 10 villas, diseñadas para brindar a los huéspedes una experiencia de relajación y comodidad en un ambiente de lujo refinado.
Cada villa contará con una alberca infinita, terraza privada con camastros de alta gama, una sala de estar y una cocina completamente equipada, además de 3 dormitorios y baños amplios.
Sabores, Aventuras y Relax
La propiedad busca ofrecer una experiencia integral; de esta manera, cada día se convierte en una oportunidad para vivir algo único. Además, esto permite a los residentes disfrutar de un entorno que fomenta la conexión y el bienestar. Por lo tanto, cada momento se transforma en una vivencia memorable.
Para el restaurante, podrás disfrutar de una extensa variedad de comida, que varía a diario. Ya sea comida mexicana, italiana o libanesa, tendrás la oportunidad de elegir a tu preferencia, incluso, habrá noches temáticas como el popular Taco Tuesday.
Para las actividades recreativas, habrá experiencias organizadas por el equipo de anfitriones de TROBBU.
Desde catas de vino y clases de coctelería, hasta increíbles paseos en bicicleta por la selva y nadar en los cenotes, siendo así que cada actividad sea diseñada para ofrecerte un momento inolvidable.
Sé propietario de tu semana en TROBBU
Una de las características más innovadoras de TROBBU Tulum es su componente inmobiliario, que permite a los viajeros comprar semanas de estadía en las villas y formar parte del exclusivo TROBBU Owners Club.
Esta propuesta ofrece a los propietarios la flexibilidad de utilizar sus semanas anuales para vacaciones o rentarlas, recibiendo rentas garantizadas por parte del equipo de TROBBU.
Este modelo, en consecuencia, garantiza a los propietarios no solo toda una inversión segura, sino también la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida de lujo en definitiva, en uno de los destinos más exclusivos del mundo.
TROBBU Boutique Collection invita a los viajeros más exigentes a experimentar un nuevo nivel de lujo en Tulum. Desde el momento en que desciendan de su vuelo en Aeroméxico, y sean recibidos en el aeropuerto de Cancún para luego ser trasladados a este paraíso, cada detalle estará pensado para crear recuerdos inolvidables. Un refugio donde la naturaleza, el diseño y el servicio se fusionan para ofrecer una experiencia única e irrepetible.
#NuncaDejesDeViajar