Hace un par de semanas, Trick Eye (novena sucursal en el mundo) abrió sus puertas en CDMX, y con ello se ha convertido en el primer museo en México que tiene la peculiaridad, las piezas exhibidas combinan el arte tridimensional a gran escala con la conocida realidad aumentada.
Bajo el principio de la técnica Trompe L´oeil, lo que significa en español trampa para los ojos.
Hasta el día de hoy este recinto cuenta con 95 obras expuestas y cada una de ellas cobran vida propia.
Así, al paso los visitantes, estos podrán encontrar un furiosa volcán en plena erupción, y poco más adelante un mar repleto de hambrientos tiburones, no pueden dejar pasar la helada zona polar en compañía de un par de osos.
O una selva con feroces dinosaurios e incluso toparse de frente con personajes de la película de Disney Pixar, Coco, pero eso si no se vale llorar.
Trick Eye CDMX, realidad que salta a la vista
Al visitar este museo, los visitantes pueden tocar las obras, subirse en las esculturas y por supuesto entrar en los cuadros y con ello vivir la experiencia completa.
Cabe mencionar, que, para tener acceso completo a esta aventura virtual, los visitantes deben descargar la aplicación en un dispositivo móvil, lleva por nombre TrickEyeAR. Está disponible para Android y iOS, la app tiene la función de generar el efecto de realidad aumentada.
Si la aventura La ubicación del Museo Trick Eye CDMX, está en Ejército Nacional 843-B, Granada, en el interior de Antara Fashion Hall en la Ciudad de México y testa abierto de lunes a domingo de las 10:00 horas a las 21:00 horas.
De este modo, los costos y horario son de lunes a jueves $199.00 niños y $249.00 pesos adultos, viernes a domingo $249.00 niños y $299.00 adultos.
#Nunca dejes de viajar.