Un viajero nunca se cansa de tener nuevas experiencias y por lo tanto a esa lista tienes que sumar el Train Lodge, un hostal que se sitúa en Ámsterdam.
Muchas veces nos gusta viajar, disfrutar del lugar sin lujos, adentrarnos en lo que sería vivir en alguna ciudad ¡Y este lugar es el indicado!
Primero que nada ¿Qué es un hostal?
Hay personas que disfrutamos de estar en los hostales, los cuales son establecimientos similares a un hotel, pero más económicos, con menos amenidades y puedes conocer a mucha gente.
Por otra parte la gente que podrás conocer puede ser de la misma ciudad que estas visitando o de cualquier otra parte del mundo.
Los hostales se dice que fueron diseñados para los mochileros y la verdad es que nos encantan ¿Pero te imaginas que uno de estos hostales se encuentre en un tren? Ese es el hostal Train Lodge de Ámsterdam.
¿Qué encontrarás en el Hostal Train Lodge en Ámsterdam?
Como amenidades este hostal incluye aire acondicionado, calefacción, cafetería y una sala común.
Por su ubicación en el centro de la ciudad podrás visitar los mercados, bares, tiendas, museos y atractivos que se encuentran a tu alrededor ¡Eso es fascinante!
La decoración del lugar es muy vintage, el establecimiento está dividido por dormitorios, y por lo tanto es el hostal ideal sí planeas viajar solo o en grupo.
Una experiencia increíble a precio accesible
El espacio y las dimensiones del tren, todas las camas son individuales y están en literas, además, si no tienes inconveniente los baños son compartidos.
Pero vaya ¡La experiencia de hospedarte en el hostal Train Lodge será única! es cuestión de aventurarse un poco y vivirla.
Hostal Train Lodge en Ámsterdam
El lugar se encuentra al lado de la estación Sloterdijk, tiene hospedaje y recepción las 24 horas del día, para que cheques la disponibilidad o si quieres reservar da click aquí.
La dirección exacta es: Changiweg 121, 1043 DZ Ámsterdam, y el número de contacto es: +31 20 684 9224
Si no tienes problemas y te gusta aventurarte en la vida cotidiana de una ciudad, no lo dudes más y cuando viajes a Ámsterdam hospédate en el Hostal Train Lodge.
Por $6 euros la noche disfruta esta nueva aventura en tu vida y recuerda #NuncaDejesDeViajar.