Al viajar, una de nuestras principales preocupaciones son los hoteles dónde hospedarnos; sabemos que hay una gran cantidad de alternativas para hacerlo, pero pocas son las que ofrecen algo distinto al huésped.
Ávidos por conocer nuevas opciones para salir de lo convencional, te compartimos este top 5 de los hoteles temáticos y divertidos alrededor del mundo, te aseguramos que hay para todos los gustos.
1. Hotel zoológico
Imagina despertar con el gruñido de un león, abrir la cortina y encontrarte cara a cara con una jirafa o darte un baño mientras observas el recorrido de un oso ¡Increíble no!
El Jamala Wildlife Lodge en Camberra, Australia, te permite alojarte en Jungle bungalows cuya separación con la vida animal es tan sólo un vidrio como en un zoológico, así que todo el tiempo puedes observar las especies.
No te permitirán la entrada con menores de edad, debido a que pueden asustarse por los comportamientos o ruidos constantes de los animales.
2. Hotel para dormir en autos deportivos
Para los amantes de los autos, existe el V8 Motorworld en Stuttgart Alemania.
Este cuenta con 26 salas temáticas que van desde el campo de las carreras, Vive la France, Forza Italia, hasta el lavado y taller de autos o una estación de gasolina.
Ninguna decoración se repite y las camas son autos de colección haciendo cada habitación única y por si esto no fuera poco, cuenta con una suite en la terraza del hotel ¡de 4 pisos!
3. Hotel en los aires
En Costa Rica, un Boeing 727 con fuselaje restaurado fue convertido en una suite totalmente equipada con dos dormitorios, revestido de madera de teca.
Estos están elevados a 50m de altura como si volara, lo que da a los huéspedes unas panorámicas de ensueño.
Uno de los lugares más exclusivos de Costa Rica por su originalidad, su vista al mar y con la selva a tu alrededor como testigo ¡Una belleza!
4. Hotel rodeado de paja
Un hotel en plena granja situado en Oldehove en los Países Bajos, donde los borregos están a la orden del día y las habitaciones parecen salidas de un cuento campirano.
Puedes elegir entre una cama tradicional, o un castillo con acabados de lujo y pieles de vaca en el suelo, o bien, un iglú con un panel central de vidrio transparente para relajarte mirando al cielo antes de dormir.
5. We all live in a yellow submarine
En efecto, estamos cantando, se trata de un submarino que funge como hotel, que fue propiedad de Paramount Pictures y basado nada más ni nada menos que en el clásico submarino amarillo de The Beatles.
Un homenaje a la famosa agrupación en pleno Liverpool, Inglaterra. Esta ciudad que los vio nacer, decorado bajo el concepto de la película en un tono psicodélico y con discos de oro de la banda en sus muros ¡Imperdible!
Estamos seguros que esto te interesa
#NuncaDejesDeViajar