Los pasajeros de primera clase son los únicos que pueden tomar un aperitivo antes de despegar y los demás podrían pedir una cerveza de barril?
El resto de los pasajeros pueden refrescar sus gargantas hasta que los sobrecargos pasan con su carrito. Algunos se limitan a pedir un refresco con hielo.
Empresa KLM hace realidad tu sueño de tomar cerveza en un vuelo
Y es el amor por la cerveza lo que impulso a la empresa KLM a crear lo que oficialmente llamo “La primer cerveza de barril del mundo en un avión”. ¿Y por qué a nadie se le había ocurrido antes?
Te podrías preguntar – Pues resulta que la mayoría de los sistemas para obtener cerveza de barril usan CO2 para proporcionar la presión necesaria para expulsar esa espuma que tanto nos encanta.
Viaja seguro
Sin embargo, las normas de seguridad dictan que es demasiado peligroso transportar CO2 a bordo de una aeronave por lo que la línea aérea se unió con Heineken para desarrollar un nuevo método.
El nombre de esta maravilla es el barril “BrewLock” que hace uso de la presión del aire, en lugar de CO2. ¡Bingo!
¡No dejes de pasar esta gran oportunidad!
De acuerdo con la aerolínea holandesa “la bebida de sus vuelos contiene exactamente los mismos ingredientes que se utilizan para hacer la Heineken en los bares de todo el mundo.
“La mezcla y el sabor son exactamente los mismos”, degusta y disfruta su sabor sin importar donde te encuentres, por ello ahora disfrútala en un avión.
Además presumen que las piezas para el carro de la cerveza se hicieron usando una impresora 3D – un proceso costoso que significa que actualmente sólo hay una en existencia (Para eso nos gustaban).
Tomar cerveza de barril a bordo del avión
No es solo un proyecto, ya es una realidad, el barril volador fue estrenado en un vuelo de Ámsterdam a Curazao, lo cual fue un éxito y se disfruta por los clientes.
KLM dice que “Un grupo selecto de sobrecargos han recibido el entrenamiento especial para servir la cerveza perfecta en la altura”. !Prueba una manera diferente de tomar cerveza de barril¡
La aerolínea preparo un anuncio especial para promover la nueva iniciativa, su nombre “The Unexpected por KLM y Heineken”, viaja y disfrútala.
¿Estas listo para decir salud en el aire? Recuerda #NuncaDejesDeViajar.