Ícono del sitio El Souvenir

TILT: Una vista de Chicago LLENA DE ADRENALINA

PORTADA TILT

PORTADA TILT

Chicago es una ciudad llena de sorpresas y muchos atractivos, como sus museos, parques, rascacielos y hasta su comida. ¿Te imaginas tener una vista panorámica de este lugar a más de 1000 pies de altura?

TILT es una atracción dentro del Observatorio 360 de Chicago que ofrece una vista única de esta urbe, no solamente porque estarás en uno de los rascacielos más grandes de Estados Unidos, sino porque es una perspectiva llena de mucha adrenalina.

Experiencia TILT Chicago. Foto: Chicago360

TILT en Observatorio 360 de Chicago

Hace tiempo te contamos del Observatorio 360 de Chicago, uno de los sitios más emblemáticos de esta ciudad, en donde puedes admirar el Lago Michigan, los parques y demás edificios que componen esta urbe.

TILT Chicago desde fuera. Foto: Thornton

Una de las experiencias que hay dentro del observatorio es TILT, otra manera de admirar Chicago desde una perspectiva más emocionante y atrevida, pues no solo se trata de asomarte por una ventana, sino que lo lleva a un grado más “extremo”.

¡Una vista única de Chicago!

TILT es una plataforma de vidrio compuesta por grandes ventanas, que van desde el piso hasta el techo, lo que permite una amplia vista de la ciudad.

Atracción TILT Chicago. Foto, Inspired Imperfection

La plataforma de TILT se inclina hacia delante a un ángulo de aproximadamente 30 grados. Esto significa que los visitantes experimentan la sensación de estar colgando sobre el vacío y pueden ver el centro de la Chicago desde un ángulo único.

Lo único que necesitas es mucha valentía y un poco de fuerza, pues al inclinarte hacia adelante, debes tomarte de las barras metálicas que tienes a tus costados, para evitar golpearte con el vidrio. Te recomendamos respirar profundamente y relajarte, pues sólo son 3 minutos los que puedes disfrutar con esta vista.

Vistas Únicas. Foto: 360 Chicago

Imagina tener 1000 pies abajo de ti a todos los transeúntes, las calles, los autos, los puestos de comida callejera, y conforme vas alzando la vista, también lo hacen los edificios de Chicago, el lago, los parques y coronando el panorama, el cielo estadounidense. ¡Genial!, ¿verdad?

Vista desde fuera. Foto: BBC

Nos atrevemos a hacer la comparación a como si estuvieras en la cornisa del edificio, mientras alguien te está tomando de la espalda y tu te inclinas hacia adelante. Ten la confianza de que no te vas a caer, pues la estructura de las plataformas de TILT son 100% seguras.

Aprovecha al máximo tu visita

El Observatorio 360 es imperdible cuando visites Chicago, y ofrece un panorama sin igual que no se compara a estar a ras de la calle.

Si ya subiste hasta este lugar, te recomendamos que aproveches y también experimentes la vista de TILT, y llevar la emoción un grado más arriba.

¡Atrévete a vivirla!

El precio de admisión es de $39 USD dólares para adultos (aproximadamente $655 MXN pesos) y $29 para niños (aproximadamente $490 MCN pesos) e incluye el acceso al observatorio y a la experiencia TILT. Para más información, consulta el sitio oficial.

#NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil