Un kayakista tuvo que luchar por su vida después de que un tiburón martillo lo estuviera atacando, ¡y lo captaron en video!
Hemos escuchado miles de historias de tiburones, algunas de ataques terroríficos y otras que los defienden diciendo que no somos arte de su dieta. Pero entre son pera o son manzanas, qué buen susto se lleva uno.
¿Ya viste el video del tiburón martillo atacando a un kayakista?
En el video se puede ver como el hombre golpea al tiburón martillo en varias ocasiones pero lejos de darse por vencido, el animal sigue acercándose a su kayak ¿Quién sabe con qué intenciones?
Estarás de acuerdo que no se iba a poner a investigar. Se sabe que los tiburones en general atacan a los seres humanos solo cuando se sienten amenazados o entramos a su territorio.
Claro, uno no se pone a pensar en eso cuando tiene a uno de frente, la primera reacción es escapar a como dé lugar. ¡A remar se ha dicho!
Lo único que quería el kayakista era escapar del tiburón martillo que lo estaba atacando y el video lo confirma
El kayakista de 33 años declaró a la cadena NBC que todo empezó cuando el tiburón golpeó la parte trasera de su kayak.
La intensidad de las imágenes no le permitieron descifrar si estaba intentando morderlo o solo dando de “cabezazos” o “martillazos”. Pero tan pronto lo vio, comenzó a pegarle con el remo.
¿Qué habrías hecho en el lugar del kayakista?
La verdad el video es bastante aterrador, casi se pueden ver las intenciones del tiburón de saltar del agua para desquitarse de la paliza que le estaba propinando el kayakista.
¿Tú que hubieras hecho? Y no es la primera vez que se capta en cámara un peligro así de aleatorio estando en kayak, mira este otro video. Esperemos nunca encontrarnos en la misma situación.
Recuerda, #NuncaDejesDeViajar.