Tatewari Spa en Nuevo Vallarta en. Riviera Nayarit es un destino que ofrece diferentes opciones en cuanto a tratamientos de salud.
Su gran variedad de hoteles de lujo permite que la competencia literalmente sea sana ya que cada spa ofrece experiencias únicas para el cliente que busca consentirse.
Tatewari Spa, se encuentra ubicado en el hotel “Villa La Estancia”, en Nuevo Vallarta, en donde las habitaciones son residencias, todas con vista al mar, ideales para gustos exigentes.
El spa ofrece un menú de tratamientos para la salud y la belleza en medio de aromas, bondades del agua y buen trato.
Tatewari se le conoce a la tradición antigua de usar agua caliente y fría para purificar y rejuvenecer cuerpo y espíritu. La palabra también se refiere a un chamán de alto conocimiento o a una deidad relacionada con el crecimiento espiritual, la paz y la relajación extrema.
Por eso, Tatewari es una mezcla de lo que antiguamente ya se disfrutaba en tierras nayaritas.
El servicio del Tatewari Spa está ubicado en un área anexa al hotel
Junto al gimnasio. Al entrar a las instalaciones, enseguida comienza la experiencia por medio del sentido del olfato que percibe aromas de lavanda o jazmín. Esto tiene relación con lo que conocemos como aromaterapia.
El personal del spa nos recibe con una sonrisa, lo cual asegura que estamos a punto de disfrutar de una grata experiencia.
Antes de cualquier tratamiento, es recomendable pasar un rato en el centro de hidroterapia del Tatewari.
Un circuito de áreas húmedas que incluye un espacioso jacuzzi, inmersión en pozas fría, regaderas de presión, regaderas suizas, cascadas, sauna y vapor, con el fin de que el cuerpo se vaya relajando.
En Tatewari Spa los expertos aseguran tu relajación
Quienes de una variedad de masajes o tratamientos sugieren los más destacados como el Masaje Terapéutico. Con duración de 80 minutos (este tipo de masaje no es el que recomiendan cuando hemos hecho ejercicio y lo que deseamos es dejar de sentir dolor).
Dicho masaje es relajante, se aplica por medio de técnicas de acupresión adecuadas, combinadas con reflexología, estiramiento y tejido profundo.
El Masaje Terapéutico sirve para eliminar toxinas, dolores musculares y mejorar nuestra circulación. Con él, nuestro cuerpo alcanza un alto estado de tranquilidad y descanso.
Hoy en día es muy común solicitar este tipo de tratamientos sobre todo para aquellos que alcanzamos un nivel de estrés muy importante.
Ya sea por nuestro trabajo o por nuestras actividades cotidianas. Así que la condición es dejarse llevar por los terapeutas;
En Tatewari Spa se cuenta con terapeutas altamente calificados para brindarnos este tipo de masajes y consentirnos. A esa persona asignada le dejamos nuestro cuerpo en sus manos.
El masaje se aplica en varias partes del cuerpo
Tendidos boca abajo comienza la experiencia, primero por la espalda y cintura con movimientos circulares.
Es inevitable transportarse mentalmente a la infancia en donde las caricias, abrazos y apretones de los padres, hermanos y amigos, se vuelven presentes, sobre todo cuando llegan a los hombros.
Para recordarnos que desde pequeños necesitábamos esos estímulos que nos dicen: “todo estará bien”.
Posteriormente es el turno de los brazos; una sensación de hormigueo provocado por pequeños apretones y frotes que llegan hasta las manos y finalizan en las yemas de los dedos con un pellizco en cada uno, que provoca un dolorcito que reconforta.
Todo tu cuerpo se relajará
No pueden faltar las piernas y pies los cuales al recibir las presiones del terapeuta nos dan una sensación de alivio. Es momento de agradecer a los miembros del cuerpo que nos llevan y nos traen todos los días consintiéndolos de esta manera.
Como en la mayoría de los masajes, después seremos mimados boca arriba, en pecho, estómago, sin dejar pasar los estiramientos en brazos y piernas. El Masaje Terapéutico es acompañado de aceites esenciales que ayudan a relajar, calmar y aliviar dolores.
Con la ayuda de los aromas, la sensación de descanso es mayor y el alivio en nuestro cuerpo nos hace sentir como nuevos.
Una vez terminada la experiencia, se puede pasar otro rato de relajación en el centro de hidroterapia mientas se bebe un poco de agua con clorofila y se degusta algo de fruta.
Existen otros servicios del spa que también destacan como la Delicia de Luna de Miel para Dos, con duración de tres horas.
Los Faciales de Cuatro Capas, que es un tratamiento anti-edad; y los Masajes Suecos con Aromaterapia, que mejoran la circulación que se concentra en ciertos músculos.
No importa el tratamiento que se escoja, lo importante es consentirse en un lugar como la tierra del Tatewari, Nayarit.
Para disfrutar de más lugares así, recuerda #NuncaDejesDeViajar.
via GIPHY Spa rejalante