Si eres amante de los autos y los viajes en carretera aquí te mencionaremos 6 razones por las cuales la T-Cross será la mejor opción para tus próximos road trips. ¡Estarás rodeado de confort y de la más reciente tecnología!
Muchos destinos en México han estado reactivando el turismo y los amantes de los viajes retoman sus fines de semana con paseos por carretera para conocer los atractivos turísticos con los que cuenta México.
Estos paseos van desde conocer encantadoras ciudades coloniales y Pueblos Mágicos hasta exuberantes reservas naturales.
T-Cross puede resultar un gran aliado en estos road trips para viajar de forma segura, confortable y divertida; por ello, aquí tienes
6 razones para hacer road trips en la T-Cross
- Espacio y confort
Una de las cualidades de T–Cross para las personas que les gusta salir de viaje es el espacio interior, hasta cuatro adultos pueden ir muy cómodos e incluso la cajuela es amplia para el equipaje como para algunos viajeros extras.
Gracias a que la plataforma MQB de Volkswagen es sin duda, uno de sus grandes diferenciadores de espacio y confort.
Además, el asiento del copiloto con función de carga larga, le brinda flexibilidad al interior y aumenta el espacio.
Y si la carretera se vuelve muy calurosa se cuenta con Climatronic y existen salidas de aire acondicionado para los ocupantes de los espacios traseros.
- Tecnología
T–Cross está integrado con instrumentos de gran calidad digital que hace aún más placentera y entretenida la experiencia de viaje.
La pantalla del “Digital Cockpit” de 10.2” permite personalizar datos que se visualizarán en el tablero, tales como: navegación, consumo de combustible, temperatura y distancia recorrida.
Este vehículo cuenta con tecnología App Connect, ya que si te encuentras enfocado en el camino mientras manejas, el equipo podrá leer tus mensajes de texto, mapas, reproduzca tus playlists y apps favoritas ¿Qué te parece?
Adicionalmente, podrás tener el radio con pantalla touch de 8” y sus faros principales con tecnología LED, harán que recorrer los paisajes lacustres en carretera, por ejemplo, rumbo a Morelia ¡Sea una experiencia inolvidable!
La T-Cross es una maravilla para los road trips…
- Seguridad
T–Cross podrá hacerte sentir seguro al volante, pues cuenta con la máxima calificación en materia de seguridad, Advanced Award de Latin NCAP, en “Protección ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil”, ideal para que viajes, conocer y disfrutes del recorrido de la mano con tu familia.
Y si estar avalado por la Latin NCAP no te sorprende, este auto está equipado con seis bolsas de aire, cuenta con sistema de control electrónico de estabilidad, el cual es muy útil en caminos sinuosos.
- Practicidad
El tamaño de la T-Cross es ideal para desplazarse de manera dinámica en tus road trips, y además es eficiente por todos los rincones de nuestro hermoso país.
Te será de gran ayuda en ciudades coloniales como San Miguel de Allende, en donde las calles además de empedradas son angostas, haciendo más sencilla la maniobrabilidad del auto en espacios estrechos.
Los viajes comienzan a evolucionar en muchas formas
- Desempeño
Su motor de 1.6 litros y 110 HP con un torque de 155 Nm, es sumamente eficiente en consumo de combustible, así que no tendrás que preocuparte por ello cuándo estés en tus road trips a bordo de tu T-Cross.
- Diseño dinámico y equipamiento
Los asientos de T-Cross forrados en piel en dos tonos, soporte para celular, materiales y la combinación de texturas, le dan un toque moderno que se complementa con la iluminación ambiental en el tablero.
Además, su techo corredizo panorámico que abarca hasta la segunda fila con protección a los rayos UV, es único en su categoría, lo te permitirá disfrutar de claros y airosos cielos como los de la Huasteca Hidalguense.
Después de haber leído estas razones ¿Estás listo para hacer tus maletas? Aborda tu T-Cross de Volkswagen, disfruta tus road trips y #NuncaDejesDeViajar.
#Volkswagen #CondúceteComoQuieras