Si eres de los que esperan con ansia el fin de semana para echarte un buen tarro de cerveza, te tenemos una buena noticia: En República Checa existe un spa de cerveza.
Por lo que, no solo puedes beberla, también te puedes bañar en ella. Y es que según presumen los dueños del establecimiento, los beneficios de nadar en cerveza han sido probados desde la Edad Media.
El Beer SPA en Praga te invita a sumergirte en una bañera llena de los ingredientes naturales utilizados para la fabricación de la cerveza, incluyendo la cebada, el lúpulo y la levadura.
Cerveza y masaje, una experiencia relajante
Además, mantiene una temperatura constante de 37ºC lo que permite un burbujeo continuo para promover la disolución de los ingredientes, la liberación de vitaminas, hidratos de carbono y proteínas. ¡Qué tal!
En este spa de Praga, durante una sesión de 30 minutos los asistentes también pueden degustar una deliciosa “chela” con solo abrir la llave del grifo del lado de la bañera.
El baño con cerveza es relajante debido a los ingredientes de la cerveza, la temperatura de la bañera y la combinación de la aromaterapia. La cebada, la malta y la levadura, tienen propiedades que benefician a la piel.
Tu cuerpo te lo agradecerá
La vitamina B que contiene la levadura, las proteínas y sacarinas, actúan como suavizante y regeneradores en la piel
Aparte de que la cerveza exfolia la piel eliminando toxinas del cuerpo. El tratamiento termina con un masaje relajante de 20 minutos en una cama caliente.
En El Souvenir morimos de ganas de que pongan un spa de cerveza en cada ciudad del mundo para poder disfrutar de los beneficios que otorga y claro degustar una cerveza en un ambiente diferente.
Vive estas y mas experiencias y recuerda #NuncaDejesdeViajar