Studio 54 en CDMX. En primer lugar, hay noches para recordar toda la vida, pero ninguna como las de 54 – Studio 54 – un viaje al Nueva York de la década de los 70, donde la música disco reinaba en las pistas de baile.
La Ciudad de México fue sede de una experiencia sin igual, mezcla entre obra de teatro, antro y fiesta de disfraces, te transportaban a otra época. ¡Noches disco!
Se trató de una réplica fiel del mítico Studio 54, lugar al que asisten estrellas de Hollywood, cantantes y todo tipo de personalidades genuinas a mostrar sus pasos de baile.
¿Cómo fue la experiencia de Disco 54?
El concepto fue una idea de Time Travel, compañía Teatro de Babel quienes de la mano de Club Premier, idearon una experiencia de teatro inmersivo, que incluyó 35 actores en escena que representaban personajes setenteros.
La magia empezó desde la llegada a Plaza Carso, a la entrada de Inspark nos esperaba una cortina de tiras doradas que adelantaba que algo grandioso estaba puntos de suceder.
Se podía decir que es tal como si se tratara de la entrada un nirvana musical. Uno a uno los asistentes empezaban a llegar, nadie escatimaba en su indumentarias.
Noches de glamour
Debido a lo importante que era lucir las mejores galas como se hacía en 1979. Una mezcla de smokings, vestidos con lentejuela, pelucas y mucho glamour para abrir pista con la mejor música.
En la puerta nos espera nada más y nada menos quien fuera dueño del Studio 54 Steve Rubell, para quienes vieron la película es el personaje interpretado por Mike Myers. ¡Studio 54 en CDMX!
Por lo tanto, él era el encargado de seleccionar a las personas que entraban en el antro de Manhattan. Una vez adentro no esperaban un sinfín de personajes. ¡increíble!
Luces, bebidas y música
Por lo tanto, lo miso dada voltear a una equina y toparse con el diseñador Francés Yves Saint Laurent platicando con Mick Jagger o que se acercara Cher a comentarte de lo buenos que estaban los Cocteles y la música.
Primero, la pista se abrió con el clásico setentero Yes Sir I can Boogie, un grupo de sexy bailarines mostraba sus mejores pasos de baile mientras untaban sus cuerpos sin pudor.
Además, la mezcla de las luces, las bebidas y la música fue enloquecedora. Realmente se sentía que te habías trasladado a esa época y que cualquier cosa, por inimaginable que fuera podría suceder.
Variedad de música y estilos
Pero no solo de canciones de Diana Ross y Bee Gees vivió el antro, a lo largo de la noche se podría observar diferentes performances realizados por el mismo Andy Warhol o Liza Minelly.
Finalmente, si deseas vivir mas eventos como Disco 54 debes de estar al pendiente de las Experiencias Premier. Reserva con puntos y no dejes de bailar toda la noche.
Recuerda #NuncaDejesdeViajar