Se acerca el fin de semana y andamos con el mood zen a todo lo que da, es por eso que esta vez te traemos el Spa Rodavento en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, un impresionante entorno natural, en donde el silencio únicamente se ve irrumpido por el delicado sonido del curso del agua del río y el suave y refrescante toque del viento junto con un lugar pensado exclusivamente para la relajación.
Spa Rodavento manifiesta su compromiso en ofrecer lo mejor en relajación para sus visitantes, con la intención de lograr en ellos un pleno estado de bienestar. Este santuario es el lugar idóneo para pasar uno o varios días desconectándose de todo aquello que nos provoca angustia, preocupación o estrés, o quizá simplemente sea una buena oportunidad para salir de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad.
El espacio ideal para deportistas
Al encontrarse en uno de los destinos más populares para el turismo de aventura; Valle de Bravo, este spa pone a disposición de los visitantes más intrépidos, los muchos de sus tratamientos y terapias restaurativas exclusivas.
Los tratamientos son perfectos para aliviar la tensión muscular y el dolor provocado por la actividad física que deportes como: ciclismo, golf, atletismo, equitación, rapel, entre otros, ocasionan. Todo ello a cargo de un equipo profesional de terapeutas altamente calificados.
Incluye dentro de su oferta paquetes para: golfistas, ciclistas, corredores y escaladores, jinetes, y deportistas acuáticos, todos estos están orientados en beneficiar la recuperación muscular y las tensiones propias de la actividad física, a través de masajes con aceites y geles especiales que estimulan la circulación, alivian la tensión, incrementan la flexibilidad y profundizan la relajación en diferentes zonas del cuerpo.
Cualquiera de estas terapias tiene una duración de 50 u 80 minutos, y sus costos son de $2,040 y $2,640 respectivamente.
Relajación en pareja en Spa Rodavento
Más allá de ser solo un espacio silencioso perfecto para conectarse con uno mismo, el también llamado “Spa
Yurts”; consta de cabañas privadas al estilo glamping, que permiten llevar la experiencia holística en pareja a otro nivel al ofrecer una clásica atmósfera de relajación en la cual la decoración, los masajes y las amenidades forman parte importante de la vivencia.
Sin embargo, no conforme con ello, Spa Rodavento personaliza aún más el encuentro espiritual con un nuevo concepto al incluir dentro de su propuesta un Mixobar, en donde el conocimiento de un mixólogo experto dará la pauta para que las parejas elaboren su propia combinación de exfoliantes y sales, de los cuales podrán disfrutar.
Para disfrutar de esta modalidad en pareja, Spa Rodavento cuenta con dos paquetes. El primero de ellos: “Ritual Romantic” incluye masaje con aroma néctar, facial hidratante, botella de vino, fresas con chocolate, decoración romántica y por si fuera poco… una hora de jacuzzi privado. Todo esto por una duración de 100 minutos y un costo de $8,700.
El segundo paquete: “Desconexión Romántica Spa” incluye decoración romántica, jacuzzi privado por dos horas, botella de vino de la casa, fresas con chocolate y acceso al circuito de hidroterapia, por un costo de $5,000 durante un tiempo de 120 minutos. ¡Ya no tienes pretexto para consentir a tu amorcito!.
¿Y que tal un encuentro espiritual bajo las estrellas?
Con “Spa By Night”, las noches en pareja o entre amigos se convierten en algo inolvidable gracias a la iluminación de las estrellas, las velas y los fire – pits, ideales para una noche fresca a la orilla de la piscina.
Este concepto que el Spa Rodavento crea para sus invitados, tiene un costo de $1,400 por persona, en un horario de 7 a 9 p.m., incluyendo la entrada a su hidro circuito; el cual se conforma por albercas a distintas temperaturas, sauna y vapor.
En este paquete se ofrecen cuatro bebidas de coctelería inspirada en el bosque, creadas por baristas profesionales. Además, este paquete brinda la posibilidad de personalizar los tratamientos, satisfaciendo los gustos de los clientes, ya sea con un masaje en cuello y espalda o un tratamiento hidratante de pies y manos, cualquiera de ellos durante un tiempo de 25 minutos.
Como puedes ver, son muchas las opciones en Spa Rodavento ya sea que decidas visitarlo en familia, con amigos o para una escapada romántica. No olvides reservar con anticipación y #Nuncadejesdeviajar!.