Ícono del sitio El Souvenir

Caricia Italiana, el tratamiento del Spa Anticavilla en Morelos

Spa Anticavilla en Morelos

Te presentamos el Spa Anticavilla en Morelos: Todos sabemos que Cuernavaca en Morelos es un lugar de descanso y salud.

No es casualidad que personas que desean mejorar su bienestar escojan este destino como lugar de retiro.

Sólo basta un fin de semana para quedar como nuevo y el hotel Anticavilla tiene entre sus encantos el Spa el cual ofrece una caricia europea que será difícil de olvidar.

Spa Anticavilla en Morelos. Hotel. Imagen: Archivo

Tratamiento “Caricia Italiana”

El cual durará un par de horas, por lo tanto debes reservar con antelación para que todo esté preparado a tu llegada.

Te recomendamos tomarte un tiempo en el cuarto de vapor y dejar que tus poros se abran para recibir los productos de la marca Natural Visé.

Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

Una vez que tu cuerpo se encuentre relajado y tu piel lista para recibir los beneficios del tratamiento, llegarás a una cabina con una luz tenue -pero de colores- para que vivas la experiencia de la cromoterapia.

Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

La exfoliación …

Ya que te encuentres en la cama preparada con algunos plásticos envolventes, debes permanecer sentado ahí mientras te untan exfoliante por todo el cuerpo.

Este exfolinante es de consistencia azucarada y un poco melosa, esta mezcla estará basada en cítricos.

Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

Pasando solo unos cuantos minutos, la terapista te quitará el exfoliante con una toalla húmeda y caliente.

Spa Anticavilla en Morelos. Masaje. Imagen: Archivo

Spa Anticavilla en Morelos: Mascarilla de cuerpo

Una vez limpio, viene la mascarilla del tratamiento por todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, manos, pies y cuello reciben con gusto una fresca mezcla de cítricos.

Esta mezcla tiene una consistencia de mermelada delgada que resbala por todo el cuerpo como si fuera mantequilla.

Spa Anticavilla en Morelos. Masaje. Imagen: Archivo

Tal vez suena un poco a comida, pero mi percepción y mis sentidos estaban enfocados a Italia y quizá es parte de la intención del tratamiento.

El embalaje

Ya que estas bañado en naranja, llegó la hora del embalaje así que te dejarás envolver con un plástico y encima de este, una capa térmica de aluminio para provocar el calor corporal.

Spa Anticavilla en Morelos. Masaje. Imagen: Archivo

Es momento de descansar durante este envolvente por unos 20 minutos. Mientras la mezcla hace su trabajo en la piel, tú recibes un masaje facial con su respectiva mascarilla.

Esta caricia es un poco más activa en donde podrás sentir la importancia de que los músculos de tu cara también necesitan de sus respectivos movimientos para tener una buena circulación y una piel más reluciente.

Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

El cuerpo en su punto máximo de relajación

Pasado el tiempo, la terapista te invitará a tomar un baño en el cuarto contiguo con los productos de la marca Bvlgari.

Quiero confesarte que es aquí cuando tu cuerpo se encuentra completamente relajado y consentido, pero ahí no termina el tratamiento.

Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

Spa Anticavilla en Morelos: Lo mejor de “Caricia Italiana”

Por otra parte ya limpio e instalado en la cama, sigue uno de los momentos más especiales de la “caricia italiana”. El masaje corporal de 50 minutos.

Lo recomendable aquí es dejarse llevar por la terapista porque ella al explorar tu cuerpo podrá sugerir el tipo de presión a aplicar y hacer de esto un masaje personalizado.

Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

En mi caso, le comenté que tenia una contractura en el hombro debido a un mal movimiento en el gimnasio. Esa información fue suficiente para que ella decidiera qué hacer con mi malestar.

El masaje

El masaje a diferencia de muchos otros que he tomado, comenzó por las piernas boca arriba con movimientos circulares, un poco de reflexología en los pies, para después enfocarse en brazos, manos, pecho y estomago.

Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

Después ya boca abajo, siguió con el mismo proceso. Pero al llegar a la espalda ella se enfocó en dar calor en la columna con piedras calientes de río. Alineando los chakras y aplicando el calor en el hombro afectado.

Parece increíble cómo el aceite va haciendo efecto en la piel. Ya que tanto manos como piedras calientes pueden deslizarse libremente. Los músculos relajados dejan ayudarse por la terapista.

Spa Anticavilla en Morelos. Hotel. Imagen: Archivo

Disfruta la experiencia

Así transcurrió el tiempo, el cual debo confesar, no quería que la experiencia terminara nunca. En momentos pude entender la caricia italiana por todo mi cuerpo, cuello y cabeza.

Me dejé consentir y hoy puedo decir que es un tratamiento que te dejará como nuevo y feliz después de haberlo recibido.

Spa Anticavilla en Morelos. Hotel. Imagen: Archivo

Spa Anticavilla en Morelos: ¿Qué hacer después?

Al salir del Spa agradeciendo el haber sido transportado con mi mente y cuerpo a Italia, lo primero que te encuentras en el hotel Anticavilla es un bello jardín que será un descanso para la vista.

Te recomendamos pasar el resto del día sobre un camastro. Junto a la alberca. Tomando jugos de frutas. Disfrutando del jardín de las jacarandas y del olor a flores y tierra mojada.

Este es el momento del retiro, reflexión y descanso que solo Cuernavaca te puede ofrecer. Si deseas hacer una reservación en el Spa o en el Hotel, visita la página de Anticavilla.

Spa Anticavilla en Morelos. Jardín de las Jacarandas. Imagen: Archivo

Dale a tu cuerpo la relajación que necesita y recuerda, #NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil