Muchas personas envidian la vida de una sobrecargo adopta perro callejero, pasan sus días entre las nubes y tienen la oportunidad de conocer remotos lugares.
Una historia de lealtad que nos hará recordarnos porque los perros son los mejores amigos del hombre. Y por lo mismo los mas leales pese a lo que pueda pasar
Muchos salen a turistear cada que tienen la oportunidad, lo que quizá nunca imagino una tripulante alemana es que en uno de esos viajes conocería a su nuevo mejor amigo.
Sobrecargo adopta perro callejero
La historia comenzó hace 6 meses cuando Olivia Sievers la Sobrecargo adopta perro callejero se topó con un perro callejero de Buenos Aires.
Enternecida con su mirada decidió darle algo de comida y un poco de cariño.
El perro se emocionó tanto que no soporto la idea de no volverla a ver, por lo que comenzó esperarla en la puerta de su hotel cada vez que llegaba a Buenos Aires.
Sievers intento cambiar de ruta para que no la siguiera pero siempre fue imposible, también intentó modificar la hora de salida pero él siempre lograba verla y acompañarla en su camino.
La sobrecargo incluso encontró una casa donde recibirían al can pero más tardo en llevarlo que él en escaparse y regresar a la puerta del hotel.
Con el tiempo ella se encariño tanto con el perro que decidió llevarlo a casa en Alemania. Lo nombre “Rubio” y hoy vive feliz en compañía de otros dos cachorros y de su afortunada dueña.
Siempre hemos de recordar esta historia, no importa en donde estemos siempre seamos amables con los animales.
No cabe duda que el que persevera alcanza, no importa cuál sea la especie. Hoy podemos decir que afortunadamente su espera termino.
Y vivieron felices para siempre… Recuerda #NuncaDejesDeViajar