Ícono del sitio El Souvenir

¡El mundo de Toy Story en la montaña rusa de Slinky Dog!

PORTADA Slinky Dog Dash

PORTADA Slinky Dog Dash

Toy Story ha marcado a muchas generaciones con sus películas, personajes, frases y momentos que han quedado inmortalizados en figuras coleccionables, accesorios y hasta memes.

Sea cual sea la edad que tengas, a tu niño interior seguramente le haría ilusión conocer el mundo de Toy Story desde la perspectiva de un juguete, ¿o no?

SLINKY DOG DASH. FOTO: @THEMEPARKJOSH

En Disney California Adventure hay una atracción: Slinky Dog Dash (¡sí! el perrito salchicha con cuerpo de resorte), que para diversión de todos se ha convertido en una montaña rusa que nos llevará por el patio trasero de Andy, para conocer en “tamaño real” a algunos personajes de esta icónica franquicia.

El mundo de Toy Story ¡en tamaño real!

Slinky Dog Dash se encuentra dentro de Toy Story Land, una sección temática de Disney California Adventure en la que los visitantes pueden disfrutar la experiencia de estar en un mundo de juguetes, con elementos como bloques de lego gigantes y juguetes de tamaño humano.

UNA MONTAÑA RUSA PARA LOS PEQUEÑOS. FOTO: @DISNEYD23

En todo Toy Story Land destaca esta montaña rusa, y nos divierte la idea de que Andy haya imaginado en una de sus tardes de juego que Slinky Dog se convirtiera en una atracción de feria, en la que otros juguetes pudieran montarse sobre él para recorrer todo su dormitorio o su patio trasero.

Pues no esperemos más, ¡y vamos a subirnos!

Slinky Dog Dash

Slinky Dog Dash tiene capacidad para 18 personas, y de verdad te sientes como si fueras un juguete montado en su lomo; así como si fueras del tamaño de uno de los soldaditos, ¿te acuerdas?

Cabe aclarar que este recorrido es para toda la familia, pues a pesar de ser una montaña rusa, la velocidad es leve y no tiene inversiones.

Durante todo tu recorrido vas a encontrar cajas como las de Jessie o Rex, además de bloques de juguete y piezas de jenga que te dan la sensación de que toda la montaña rusa de Slinky Dog Dash fue construida por el propio Andy.

BIENVENIDOS. FOTO: @THRILLGEEK

La diversión comienza con las primeras curvas y las jorobas de camello que le dan el toque de adrenalina y emoción a esta montaña rusa. El atractivo de Slinky Dog Dash no es tanto la velocidad o un sinfin de vueltas, sino más bien que disfrutes de la vista durante el recorrido, ¡pues vas a encontrarte con varios personajes de la película!

Slinky Dog Dash te lleva por todo el jardín de Andy, con sus crayolas tiradas por el césped, bloques de juguetes y sus icónicas luces navideñas que servían como decoración. ¡Todo a una escala humana!

PRIMER CAÍDA DE LA MONTAÑA. FOTO: @CHRISREIDLIVE

Tus personajes favoritos de Toy Story en el recorrido

¡Ponte muy atento!, pues en tu aventura arriba del lomo de resorte de Slinky Dog vas a encontrarte con personajes como Rex, Woody o hasta el mismísimo Buzz Ligthyear que te estarán saludando cuando pases a un costado de ellos.

El momento más memorable seguramente lo tendrás unos segundos antes de terminar la atracción, pues luego de bajar una de las dos caídas de la montaña rusa (que son muy leves), te estará esperando Wheezy cantando para ti “You’ve got a friend in me“, lo que te traerá recuerdos muy bonitos de cuando viste la película de niño.

GIROS, CURVAS Y CAÍDAS EN SLINKY DOG DASH. FOTO: @TATODEVIAJE

Para tu niño interior

¡Cuántos recuerdos y nostalgia nos trajo este recorrido!, ¿verdad? No hay nada más padre que revivir por un momento a tu niño interior, y hacer realidad lo que seguramente fue uno de tus sueños y preguntas: ¿Qué se sentirá ser como un juguete de Andy?

Slinky Dog Dash

Recuerda que para poder acceder a la atracción se necesita de una estatura mínima de 90 cm. En tu siguiente visita a Disney California Adventure no dejes pasar la oportunidad de subirte al Slink Dog Dash y disfrutar de una aventura sin igual.

#NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil