Para ofrecer el mejor de los servicios, y así quitar un poco la línea de diferencia entre la clase económica y la primera clase, se agregarán camas Skynest en Air New Zealand para descansar en clase económica.
Se espera que los pasajeros sean espectadores del lujo que manejaría la aerolínea. Razón por la que se presentaron solicitudes para la realización de una cápsula de seis literas que llevaría por nombre Economy Skynest.
El espacio de las camas Skynest en Air New Zealand serán dos filas de tres literas. Teniendo un total de seis cápsulas de dos metros de largo y 58 centímetros de ancho. Por lo que habrá tres niveles de camas con dos por cada nivel.
Todas las camas de Skaynest incluyen ropa para dormir y cortinas de privacidad, además de que se evalúa la posibilidad de incluir una conexión USB para la carga y uso de equipos electrónicos, y una luz de lectura.
Pensando en la comodidad de sus usuarios, este agregado se instalará en los vuelos más largos que tiene la aerolínea, además de que los usuarios podrán reservar el horario en el que quieran dormir.
Camas Skynest en Air New Zealand – Otros datos
Por higiene se cambiará la ropa de cama cada que un pasajero ocupe el espacio en su horario programado.
El Economy Skynest será instalado en próximos meses como un período de prueba y no es una decisión oficial para la aerolínea. Esta vendrá en el trayecto del 2021.
Se ha mencionado que si esta innovación es un éxito total, Air New Zealand está dispuesto a otorgar licencias para que otras aerolíneas puedan utilizar el servicio de Skynest.
Se apuesta por nuevas experiencias para los usuarios, poder otorgar comodidad y descanso a todos esos amantes de la aventura que planean recorrer el mundo de extremo a extremo.
Una sensación que hará sentir la clase económica como un lujo. Sin duda un concepto único en su clase que podría marcar una tendencia.
#NuncaDejesDeViajar