La diversión y adrenalina no se quedan de lado en Dubai. La ciudad, aficionada a coleccionar los récords más asombrosos, que van desde la noria más grande al rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, la flamante anfitriona de la Exposición Universal. Por si todo eso no bastase, existe también Sky Views.
Se trata de un tobogán de cristal que te permite lanzarte desde 220 metros de altura mientras disfrutas de las vistas más increíbles y hermosas de la ciudad, ¡y del subidón de adrenalina de tu vida!.
¡Una experiencia llena de adrenalina!
La pasarela transparente a 220 metros de altura que conecta las dos torres no es la única atracción de Sky Views, pues también tienen un tobogán de vidrio que te permite deslizarte un piso con la sensación de flotar sobre el cielo de Dubai.
Para aventurarte en Sky Views debes dirigirte a Address Sky Views, este es un hotel de 5 estrellas inaugurado en 2019 y compuesto por dos torres unidas por una pasarela de cristal. Precisamente desde aquí es donde se vive esta aventura, que integra en realidad por tres experiencias.
Al llegar a Address Sky Views en la Torre 1 tendrás que subir en un ascensor que también es de vidrio, este te llevara hasta el piso número 53. Al llegar es momento de que inicies esta aventura luego de encontrarte con un cartel que te informa que estás a 219,5 metros de altura.
Contempla el icónico horizonte de Dubai desde el piso 53, y reconoce algunos de los puntos de referencia más populares. Desde allí puedes recorrer los 25 metros de la pasarela que, como decíamos, conecta las dos torres del hotel.
Las vistas sobre el famoso Burj Khalifa, el centro de Dubai y Sheikh Zayed Road no tienen comparación.
Aunque puede dar bastante vértigo (los coches son pequeñas motas bajo tus pies cuando los ves desde arriba ), es justo decir que, debajo del cristal que se pisa se ven también las vigas de acero que sustentan la estructura.
Siente como si caminaras entre las nubes en Sky Views Dubai
La siguiente aventura permite bajar del nivel 53 al 52 en un tobogán totalmente transparente. Y no es un decir: tanto el fondo como los laterales de este original pasillo inclinado bautizado como Glass Slide son de vidrio, lo que permite obtener vistas 360º de la ciudad. ¡Eso si te atreves a abrir los ojos, claro!.
Es perfecto para poder tomarte fotos muy instagreamables y poderlas compartir con todos tus amigos ,créeme que lo único que podrán decir será: “Wow”.
Pero no te preocupes porque iras con arnés y casco, se ofrece a los visitantes pasear por una estrecha pasarela de vidrio que rodea el Sky View Hotel desde el exterior, a más de 220 metros sobre el nivel del suelo y, ahora sí, sin ningún elemento arquitectónico que se interponga entre el cielo, Dubai y uno mismo. Es más, es tan extremo ¡que no hay pasamanos!.
Aunque no se recomienda “a los débiles de corazón”, también se enfatiza por parte de los responsables que las medidas de seguridad se complementan con una sesión informativa antes de aventurarse a esta atracción, que tiene una duración de unos 20 minutos y permite quedarse literalmente colgado o balancearse sobre las calles de Dubai a más de 220 metros de altura.
Hablemos de costos…
¿Como visitar Sky Views en Dubai? El precio de esta experiencia va desde 14,42 euros (el precio se incrementa en las horas del atardecer) e incluye la plataforma y el tobogán (solo una vez, aunque se puede pagar por cada bajada adicional, unos 6 euros al cambio) en cuanto al Edge Walk, tiene un precio desde 167,97 euros.
El horario es de 10:00 a 22:00 horas para el observatorio y el tobogán y de 11:00 a 19:00 para la pasarela por el exterior del edificio.
Así que un paseo por el borde del edificio con las vistas más hermosas y una comida para reponer fuerzas, te esperan para llenarte de sorpresas en Sky Views Dubai.
Y si viajas a Dubai, te recomendamos hacerlo en compañía de Club Premier, el programa de viajero frecuente de Aeromexico.
Descubre la manera de acumular Puntos Premier y #Nuncadejesdeviajar!.