Desde diversos puntos del sur de la Ciudad de México es posible apreciar un imponente conjunto de estructuras coloridas de gran tamaño, Six Flags:
Por si no lo sabías, estas son perteneciente a nada más y nada menos que a El mejor parque de diversiones de la CDMX.
Con una enorme cantidad de juegos mecánicos de diversas temáticas y algunos otros de destreza, Six Flags tiene todo para mantenerte entretenido el día entero.
Además, cuenta con una gran diversidad de espectáculos a lo largo del día que también podrás disfrutar sin ningún cargo adicional.
En Six Flags, parque de diversiones son especialistas en la diversión familiar
A pesar de tener los juegos más desafiantes, colosales y famosos del país, Six Flags se preocupa por la diversión de cada visitante.
Por esto, si lo tuyo no es la diversión muy intrépida no tienes porqué pensar que vas a pasar un rato aburrido.
De hecho, la gran mayoría de los juegos están pensados para ser disfrutados hasta por los más pequeñines de la familia, ¡anímate a divertirte!
Un recorrido por la infancia
Dentro de Six Flags se cuenta con una gran diversidad de temáticas, tales como los Looney Toons o los superhéroes de DC Cómics.
Los puedes observar en cada esquina, donde no sólo es un asunto decorativo, sino que además es muy probable encontrarse con las estrellas de diversos shows animados rondando por el parque.
Presta atención, quizá hasta te puedas tomar una selfie con Superman y la mismísima Liga de la Justicia, o con Bugs Bunny y compañía.
Espectáculos de temporada imperdibles, en Six Flags, parque de diversiones
Uno de los factores importantes que te sugerimos fuertemente considerar durante tu planeación para acudir a este parque de diversiones es la temporada.
Por lo regular, dependiendo de cuando visites Six Flags podrás deleitar tus sentidos con diferentes shows de cierre que toman como escenario el parque completo.
Por ejemplo, en la época navideña podrás disfrutar un espectáculo lleno de carros alegóricos, luces y magia, o por otra parte, durante la etapa de Halloween tendrás que preparar tus nervios
Un ambiente lleno de zombies rondando entre la neblina artificial que cobija el parque en cuanto cae la noche.
Recomendaciones al visitar el parque
No te confíes, el parque es mucho más grande de lo que parece, te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo.
Además recomendamos evitar llevar cualquier tipo sombreros o gafas ya que muy probablemente te los tengas que estar quitando constantemente como requisito para subir a los juegos.
También, te recordamos que Six Flags es un parque de alta categoría, por lo que de igual forma aconsejamos no considerar presupuesto para el día tan reducido.
De esta forma podrás disfrutar las maravillas del parque en plenitud y sin preocupaciones.
Finalmente, procura considerar la compra de un “Flash Pass”, mucha gente acude al parque, y créenos, no querrás perder tu día en un sólo juego.
Por una módica cuota podrás ahorrarte la fila de una cierta cantidad de juegos, es una gran oportunidad si quieres subirte a los más famosos.
¡No hay más excusas para el aburrimiento! Visita Six Flags en tu próxima oportunidad y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!