En 1998 se fundó Kemah Boardwalk: un hermoso parque de diversiones que se convirtió en un destino imperdible a la orilla de la bahía de Galveston, Texas, Estados Unidos. Con sus atracciones divertidas, restaurantes con comida deliciosa y un ambiente que promete una experiencia inolvidable, Kemah Boardwalk se volvió también un centro importante de reunión para asombrosos eventos.
Y es que hay una gran variedad de opciones para tener una dosis de entretenimiento en este lugar. Desde atracciones como la rueda de la fortuna, la montaña rusa “Boardwalk Bullet”, el tren Huntington y hasta varios juegos mecánicos que garantizan diversión en cuanto te subas a ellos. Todo esto con un solo pase que va desde los $22.99 hasta los $49.99 USD ($558 a $ 930 MXN).
DESPIDIENDO el verano con un GRAN ESPECTÁCULO
El 31 de agosto del 2025, Kemah Boardwalk ofrecerá un grandioso show de fuegos artificiales, como una manera de despedir el verano. Si bien el pase para las atracciones del parque tiene un costo, la entrada para este asombroso evento será totalmente gratuita.
Desde la tarde, podrás encontrar música en vivo por parte de Shake Down Band, de 01:00 p.m. hasta las 07:00 p.m., y a Rapture Band de 06:00 p.m. a 10:00 p.m. Por lo que el ambiente ya se estará preparando para el evento central, el cual empezará a las 09:30 p.m. de la noche, en donde verás toda la bahía iluminarse con fuegos artificiales que te dejarán un recuerdo entrañable.
¿Cómo DISFRUTAR del SHOW de FUEGOS ARTIFICIALES en KEMAH BOARDWALK?
Como mencionamos, la entrada a este evento será totalmente gratuita; sin embargo, hay diversas maneras diferentes de poder disfrutar de esta despedida del verano, cada una de ellas con una perspectiva única y espectacular.
Por ejemplo, puedes ir a cenar a cualquiera de los 15 restaurantes que hay en el parque, en donde podrás encontrar por separado un menú diferente y delicioso. Ya sea que vayas a comer mariscos, hamburguesas o tacos, los restaurantes de Kemah Boardwalk ofrecen la oportunidad de disfrutar de deliciosos platillos mientras ves los fuegos artificiales.
Aunque sin duda alguna, la opción más tentadora es subirte al Boardwalk Beast, una atracción que te lleva de paseo durante 25 minutos en una veloz lancha. Desde ahí podrás tener una vista privilegiada y más cercana a este espectacular show. Esta experiencia te costará unos $40 USD ($750 MXN) y la primera embarcación arrancará a partir de las 09:00 p.m., así que te recomendamos llegar muy puntual, ya que la subida será conforme al orden de llegada.
¿Cómo llegar al KEMAH BOARDWALK?
Kemah Boardwalk se encuentra a 32 kilómetros del centro de Houston, por lo que, para llegar, tendrás que realizar una trayectoria de más de 30 minutos en automóvil. Otra opción es tomar un autobús desde la ciudad de Houston hasta Kemah, donde la parada está bastante cerca del paseo y no tendrás complicaciones en llegar.
Si ahora te estás preguntando dónde te puedes hospedar, dentro de Kemah Boardwalk se encuentra el hotel “Boardwalk Inn”, que es perfecto para poder disfrutar del parque de la manera más cómoda. Podrás alojarte en cualquiera de sus 52 habitaciones diseñadas con un estilo náutico y con vista al mar o a la plaza principal. Si te hospedas, también contarás con acceso a una piscina, estacionamiento cerrado y Wi-Fi desde cualquier punto del hotel.
Definitivamente, una de las mejores opciones para disfrutar lo último que nos queda del verano es visitar Houston y sus alrededores, como lo es el Kemah Boardwalk, donde tendrás una experiencia completa, con buen clima, diversión, música y paisajes espectaculares con su show de fuegos artificiales. ¿Qué más estás esperando? ❖
#NuncaDejesDeViajar