Mis respetos para todas aquellas mujeres que se lanzan a surfear al mar sin temer ser revolcadas por las caprichosas e imponentes olas.
Pero mi más completa admiración es para aquellas que los hacen vestidas y no precisamente con un traje de neopreno, sino con una minifalda, zapatos de tacón alto y ¡además ciertas reglas!
Una inspiración
Ésta sexi surfista, Maud surfea en tacones, no es una atleta promedio; ella nos regala hermosas clases de surf de cómo se debe mantener el equilibrio en este deporte que tanto nos apasiona a los amantes del mar.
Comenzó como una inspiración por parte de otras mujeres y su deseo de hacer algo completamente distinto, así que encontraron a la persona correcta para llevarlo a cabo y llevar la práctica a otro nivel.
Ha mencionado en repetidas ocasiones su inquietud por hacer algo extremo y diferente por más descabellado que parezca, pero todo es posible con pasión.
Amor por los tacones
A pesar de ser una actividad para pasar agradables momentos, las chicas se lo han tomado en serio y realizan concursos con una regla en especial; los tacones deben ser altos.
A la bella chica dueña de las olas, lo que más le atrae es pasar un divertido momento a lado de sus compañeras, además de que pueden postear los divertidos ratos en sus redes.
Además de resultar terapéutico y divertido, otorga a los espectadores excelentes shows, pues Le Car es líder complementando el momento en la playa con muy buenos espectáculos. Genial ¿no?
Bella, inteligente, glamurosa y deportista son algunas de las características de ésta valiente y aventurera mujer, que sigue preparándose ¡Qué más se puede pedir!
#NuncaDejesDeViajar.