Ojo acá si eres fan de tomar fotos increíbles y conocer sitios nuevos, porque te traemos una experiencia inmersiva que seguro te hará pasarla de lo mejor. Acompáñanos a conocer Selfie Factory en CDMX.
Esta es tu oportunidad de organizar un finde en compañía de tus amigos o familia mientras disfrutas de coloridos escenarios y sacas al influencer que llevas dentro.
15 escenarios con temáticas diferentes
Selfie Factory esta conformado por alrededor de 750 metros cuadrados de puro color y diversión en Plaza Carso CDMX.
Cuenta con 15 escenarios, todos con temáticas distintas y que seguro alguno de ellos se va a convertir en tu favorito. Solo para que te des una idea, algunos de los estudios que vas a poder disfrutar son: un mundo sketch, explosión de colores, una alfombra roja para que te sientas todo un rockstar, y hasta una tina gigante llena de pelotas de colores.
Además, debes saber que Selfie Factory es un espacio completamente pet friendly, así que puedes acudir con tu amigo de 4 patas y compartir una muy buena tarde con el.
Tus fotos en redes sociales seguro serán la sensación, alista tus mejores poses, tu cámara fotográfica y digan cheese.
Algunos detalles de Selfie Factory
Toma nota si vas a visitar uno de los mejores museos inmersivos que están por llegar a CDMX. Abrirá sus puertas al público a partir del 7 de Abril, los horarios pet friendly son los días martes de 12 a 2 pm. Los horarios para el publico en general son de martes a viernes a partir de las 12 y hasta las 8 pm.
Sábados de 11 am a 9 pm y domingos de 11 am a 7 pm. Los costos de entrada van desde los $120 mxn y los niños menores de 3 años entran gratis.
Y para ser mas precisos, el lugar se encuentra en Plaza Carso (entrando por Lago Zurich #245) arriba de City Market y debajo de GoKart Manía.
Adquiere tus boletos en el siguiente link y disfruta de una tarde super divertida y colorida. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.