La Ciudad de México es sede del festival gastronómico de más tradición y por supuesto, de más sabor en la delegación Milpa Alta, Actopan. La Feria Nacional del Mole, mezcla deliciosa de ingredientes que dan como resultado la salsa más sabrosa del mundo.
No estamos acostumbrados a las ferias de pueblo pero nos encantan
Los citadinos no estamos acostumbrados a este tipo de celebraciones, pero por eso cuando se nos presenta la oportunidad de disfrutar una no lo pensamos dos veces, sobre todo cuando se encuentra tan cerca de la ciudad y se trata de comida exquisita.
Prepárate para chuparte los dedos una y otra vez cada octubre en la fiesta con más color, aromas y sabores de la región. Así es, la Feria nacional del mole.
Durante el evento los visitantes podrán degustar las diversas preparaciones elaboradas a partir del mole rojo, el verde, el de pipan y el tradicional negro de Oaxaca ¡sin babear, por favor!
Si ya sientes que se te hace agua la boca, basta con que te traslades hasta la población para descubrir alguno de los más de 40 restaurantes participantes de la Feria Nacional del Mole quienes ofrecerán los originales platillos y propuestas.
Feria nacional del mole ¿Te animas a darte un pequeño gustito?
Además des ser una excelente oportunidad de echar un buen baile con los grupos invitados, también puedes subirte a los juegos mecánicos.
Si lo prefieres puedes comprar artesanías, o disfrutar de las actividades deportivas. Cosas que solo una fiesta de pueblo tiene ¡a divertirse!
Visita la esta exquisita feria, ayuda a la promoción del mole, mantén vivas las tradiciones del pueblo de Atocpan.
No te puedes perder la oportunidad de degustar este delicioso platillo y lo más importante, recuerda #NuncaDejesDeViajar.