San Antonio es aquella ciudad ubicada al sureste de Texas, famosa por ser el lugar en donde conviven y convergen tradiciones alemanas, españolas y mexicanas. Sus calles son históricas, su gastronomía deliciosa y su ambiente ideal para tener un viaje con tu papá.
Un día de GOLF y SPA en SAN ANTONIO
Por si te estabas preguntando por qué San Antonio es un buen lugar para viajar con tu papá, aquí tienes una de las mayores razones: Sus campos de golf. Uno de ellos es la Cantera Resort y Spa. Se trata de un lugar donde podrás jugar golf con tu papá, relajarte con algún tratamiento de spa y terminar el día con una de las nueve opciones gastronómicas que ofrece este recinto.
El JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa es otra gran opción, donde los campos de golf brillan bajo el sol. Además, su spa cuenta con todo tipo de amenidades, con masajes y tratamientos que podrás terminar con una tarde tranquila en su zona de piscina.
Pero si tu papá es de los que vive el golf en su máximo esplendor, podrás llevarlo al TopGolf: Un complejo de 240 yardas donde podrán disfrutar de golf, practicando sus mejores tiros. Además de los restaurantes y bares que hay en sus instalaciones.
Una aventura SALVAJE por TIERRA y AGUA
Si tú y tu papá son de emociones intensas, entonces Natural Bridge Wildlife Ranch podría ser una buena opción. Aquí disfrutarán de un recorrido dentro de 450 acres de sabana, en compañía de cebras, jirafas, avestruces y más de 500 animales de todo el mundo. Luego del recorrido, disfrutarán del área para picnic, senderismo y pesca. La aventura sigue en Missions Raech el River Walk, donde podrán dar un paseo en kayak, disfrutando de las hermosas vistas del río y la ciudad.
Aventura en las ALTURAS
Si tu papá es un amante de los cómics y superhéroes, Six Flags Fiesta Texas es otra buena opción. Es un destino perfecto para disfrutar espectáculos y atracciones temáticas con superhéroes como Superman o Batman. Y si prefieres pasar un día relajante, también podrán disfrutar la zona de piscinas de Six Flags. Será una visita llena de diversión, gritos y juegos extremos.
Un GRAN FESTÍN en SAN ANTONIO
San Antonio no es solo un destino turístico; también tiene su lado creatividad en la gastronomía. Esto asegura una gran variedad para poder vivir con tu papá de un festín inigualable. Puedes iniciar el día en The Guenther House: Un lugar lleno de historia con gran variedad de desayunos y repostería.
También podrás disfrutar de algunas bebidas en la barra más larga de la ciudad, que se encuentra en Enrique Tavern. O disfrutar de restaurantes Michelin como Mixlti o 2M Smokehouse. Aunque si prefieren algo más tradicional, pueden visitar Two Bros BBQ Market: Un restaurante de eminencia en San Antonio donde la carne, los macarrones y el puré se derriten en la boca.
BRINDEMOS con PAPÁ
San Antonio también es un destino con una gran variedad de cervezas artesanales y destilados. Y para poderlas probar, podrás llevar a tu padre a Kunstler Tap Haus, donde disfrutarán de una buena cerveza de la más alta calidad alemana y texana. O si prefieren el vino, Re:Rooted 210 es para ustedes, pues aquí se realizan catas y degustaciones de vinos internacionales y locales, en un jardín con vista a la Torre de las Américas.
San Antonio es un destino increíble, donde podrás encontrar todo lo necesario para viajar con tu papá. Además, visitarlo es muy sencillo, pues cuenta con el Aeropuerto Internacional de San Antonio, por lo que los vuelos directos son posibles (dependiendo desde donde estés viajando)… Entonces ve preparando maletas, pues tienes una cita llena de aventuras texanas imperdibles en San Antonio. ❖
#NuncaDejesDeViajar