Un destino Natural como Rockresorts Spa de Vail en Colorado, no sólo es para descansar; al contrario, es un lugar de acción en donde el 100% de sus visitantes buscan oportunidades de participar y sentir que las vacaciones son para eso, para divertirse y descansar.
No hay nada mejor que disfrutar de las montañas de Vail ejercitándose con actividades que requieren de algún esfuerzo físico: esquiar, rodar alguna bicicleta de montaña o realizar senderismo de alto impacto.
Pero también existen otras acciones más pacíficas como el ir de pesca por el Río Colorado, jugar golf o realizar un saludable paseo a pie mientras se disfruta de los hermosos paisajes de bosques de pino y montaña.
Los hoteles y residencias ubicados en la Villa de Vail, han pensado en consentir a sus activos visitantes por medio de diferentes tratamientos de salud como es el caso del RockResorts Spa en el Hotel Arabelle.
El Spa combina perfectamente la naturaleza de Vail reflejada en su decoración y la línea de tratamientos pensados para el confort y la tranquilidad del huésped.
¡Un maravilloso ambiente alpino!
Dentro de la variedad de tratamientos alpinos que ofrece el spa se incorporan esencias y aromas característicos del área como lavanda y coníferas como cedros y pinos.
El ambiente alpino se hace presente en la decoración del lugar con maderas preciosas que simulan bambús y esquís al mismo tiempo.
La primera recomendación es realizar una reservación previa del tratamiento a escoger, esto se puede hacer por vía telefónica o a través del concierge del hotel. Los huéspedes externos o residentes, también son recibidos con gusto.
La segunda recomendación es llegar al spa mínimo con media hora de antelación para llenar y firmar la acostumbrada forma de condición física e ir preparando el cuerpo haciendo uso de las áreas húmedas.
En la sala de descanso, los huéspedes con suaves batas, se relajan en cómodos sillones mientras disfrutan de alguna fruta, agua o un rico aperitivo como un pretzel cubierto de chocolate, antes de disfrutar su tratamiento.
Masaje de gemas y aromaterapia
Uno de los masajes favoritos y recomendación del Spa es el “Masaje Fusión de Gemas y Aromaterapia” el cual consiste en un método relajante y el balance de la energía a través de gemas preciosas.
Se recomienda para personas con un alto grado de estrés, otras que desean ajustarse a la altura de la montaña y aquellas que frecuentan viajar por cuestiones de trabajo.
Cada una de las gemas se encargará de alinear y mejorar la energía de cierta parte del cuerpo; el tratamiento se enfoca a extremidades como piernas y brazos; espalda, cuello y estómago.
Cada esencia también juega un papel importante, ya que será la combinación perfecta para la gema preciosa; dichos aceites son preparados artesanalmente con minerales de las piedras.
Logrando así esencias de cornalina, cuarzo rosa, amatista y granate, las cuales son combinadas con otros aromas herbales naturales. El resultado, un alto grado de relajación y movimiento de energía.
Un masaje diferente
El masaje a diferencia de los acostumbrados, primeramente será boca arriba, se enfocará primero a las piernas, brazos y manos con la ayuda de los aceites minerales para después recibir las caricias de las gemas calientes y concentrar la voluntad de la energía.
Posteriormente se orienta otra esencia en la cara, el pecho y el estómago mientras las piedras descansan en nuestros chakras con la finalidad de alinearlos.
Boca abajo, las siguientes esencias jugarán un papel importante para el manejo de estrés, concentrándose en cabeza, cuello, y finalmente la espalda.
Toda la atención del terapeuta se concentrará en liberarnos de los famosos “nudos musculares” con movimientos profundos, ayudándose de manos y codos.
Tratamiento con piedras calientes
Se recomienda también el masaje de piedras calientes sagradas para liberar toxinas y dolores musculares; el masaje personalizado “El Arabelle” para mejorar la circulación sanguínea y liberar tensiones.
El tratamiento de pies con miel caliente y la gran línea de faciales para pieles jóvenes maltratadas o anti-edad.
Lo recomendable es pensar en nada o poner la mente en blanco, son ochenta minutos para consentirse. Bien vale la pena dejarse llevar por las expertas manos de los terapeutas, un ambiente de luz tenue y la aromaterapia del lugar.
Es todo lo que se necesita para llegar a un alto grado de relajación y quizá caer en un profundo sueño real. #Nuncadejesdeviajar.