Nosotros te decimos donde está el restaurante más bonito en la CDMX, oportuno para una cita romántica con tu pareja.
Estamos cada vez más cerca de San Valentín, y se nos presenta la oportunidad perfecta para enamorar aún más a tu pareja, y que mejor que con una cena romántica, con platillos exquisitos, una hermosa vista en un espacio elegante y acogedor.
Estamos de acuerdo que en la ciudad de México hay muchísimas opciones disponibles y que esta elección puede llegar a ser difícil.
Por eso, te presentamos este increíble restaurante, ubicado en el corazón del Pedregal: ROCASAL, donde la espectacular comida, bebidas, su excepcional servicio, la ubicación y la ambientación de este increíble lugar te asegurarán tener la experiencia romántica perfecta.
Restaurante Rocasal
El restaurante más bonito del Pedregal. El lugar perfecto para disfrutar cocina sustentable de sabores mediterráneos.
El espacio de Rocasal es como un pequeño escondite de paz y armonía en medio de la ciudad.
Ubicado exactamente en la Colonia Jardines de Pedregal, la cual se caracteriza por su hermosa vegetación natural, conviviendo con una enorme atmósfera de paz y tranquilidad.
Su diseño interior se inspira en las construcciones de Luis Barragán, con acabados modernistas, estética atemporal, espacios abiertos con grandes entradas de luz y vegetación interior.
Este es un recinto gastronómico que comparte la misma personalidad orgánica y local de su entorno, así como una increíble propuesta de cocina internacional contemporánea.
El Rocasal, en su poco tiempo de servicio, se ha ganado mucha popularidad entre los citadinos y podemos decir que este lugar es uno de los restaurantes más bonitos del Pedregal, el cual incorpora un toque ‘de barrio’ a su menú a través del carácter casual de sus alimentos.
Cena y romance
El menú está a cargo de la chef Atala Olmos, quien forma parte de Grupo Ituarte, además de una gran trayectoria profesional en las cocinas internacionales.
La chef nos comparte un menú que respeta la frescura, origen y sustentabilidad en sus ingredientes, con ese toque especial que muestra su originalidad y un carácter casual en sus platos.
Además de ofrecernos un acercamiento natural, orgánico y sustentable hacia la cocina internacional contemporánea, el restaurante le da privilegio a productos de mar y vegetales.
La comida sin duda es un manjar, pero el lugar, es toda una experiencia.
Ya sea que decidan tomar asiento dentro de uno de sus salones privados o en las mesas que hay en su interior o en su terraza al aire libre, estamos completamente seguros que disfrutarás de una experiencia armoniosa, agradable y muy romántica.
Recomendaciones en Rocasal
Entre las recomendaciones de la casa están el ceviche de pescado blanco con cremoso de aguacate y emulsión de mojito, el curry madrás con pollo, el aguachile de rib eye con salsa tatemada, o el foie caramelizado con salsa de oporto y crema de bacon.
Para complementar tu visita, asegúrate de maridar tus platos con alguno de los signature drinks de Rocasal; su Calpa, con jugo de manzana, matcha, ron especiado y flor de saúco es espectacular, te aseguramos no te arrepentirás.
Enseguida te dejamos información sobre este restaurante, que seguramente, quedaran encantados con su visita este 14 de febrero.
Como te hemos recomendado en otras ocasiones, es necesario que pidas una reservación para este día tan especial, ya que suele pasar que lleguen al aforo máximo de personas en día de San Valentín.
- Dirección: CRÁTER 823, JARDINES DEL PEDREGAL.
- Teléfono: 55 8990 0270
- Instagram: @ROCASALRESTAURANTE
#Nuncadejesdecomer!.