El cabrito es el platillo más delicioso del norte del país, pero en el Restaurante El Rey del Cabrito te darán la mejor experiencia culinaria de Monterrey, y podría decir que de Nuevo León.
Hoy vas a conocer porqué los regios presumen tanto sus deliciosas carnes, ya que con este platillo se te hará agua la boca.
El cabrito, un platillo significativo de Nuevo León
Nuevo León es un de los estados más reconocidos del norte del país por sus delicias gastronómicas entre las que se encuentra esté emblemático platillo, ¿Listo para conocerlo?
El sabor único de esta delicia culinaria se da gracias a la tierna carne de la cría de cabra con menos de 40 días de nacido.
Se dice que el sabor especial lo da el cabrito al ser alimentado solamente de leche durante su crianza, ¿No te parece interesante?
Preparación del cabrito
Para poder preparar el cabrito necesitas abrirlo por la mitad y atravesarlo por una varilla para poder ponerlo a las brasas.
Esto dejará que se aprovechen los jugos que suelta la carne durante su lenta cocción, mientras le da un toque de suavidad único.
Restaurante El Rey del Cabrito
Es uno de los restaurantes más famosos de Nuevo León, por lo que si tienes un viaje a este hermoso estado ¡Restaurante El Rey del Cabrito es visita obligada!
Durante tu visita vas a tener un trato y atención de primera, por lo que no tienes ninguna excusa para no conocerlo.
Platillos deliciosos
Si vas con un hambre capaz de comerte todo lo que hay en la carta estás muy equivocado, ya que las porciones son bastante generosas.
Y no sólo eso, ya que cada platillo es cuidadosamente servido en grandes porciones que con verlas te vas a sentir satisfecho, ¿Te lo imaginas?
La carta
En la primera parte del menú te vas a encontrar con la sección de Botanas para empezar, donde vas a poder elegir entre una gran variedad de entradas.
Entre las más famosas y que sin duda no te vas a poder perder están las mollejas de res, los tacos de cabrito y las cabecitas, ¡Una verdadera delicia!
El mejor platillo de Nuevo León
El platillo que sin duda tienes que probar es el famoso cabrito en cualquiera de sus diferentes presentaciones.
Aunque si a ti no se te antoja probar este delicioso platillo también hay otras opciones deliciosas de carnes asadas.
Para los pequeños también hay un menú infantil donde se sirven nuggets, carne asada y papás a la francesa, ¡Delicioso para los pequeños!
¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Rey del Cabrito?
Sabemos que el comer delicioso cuesta y aquí, el precio promedio para probar estos deliciosos platillos ronda entre los $300 y $400 pesos por persona.
Pero si vas en familia te recomendamos pedir el cabrito entero de $2,370 o la mitad en $1,200, así todos llenan el estómago. Conoce un poco más de este delicioso lugar aquí.
La mejor forma de conocer un estado es por medio de su gastronomía, así que no lo pienses más y conoce Nuevo León.
Visita con tu familia este espectacular restaurante. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar