Cada día son más las personas que se suman al estilo de vida Fitness, el Cross fit o las clases de Body Systems se han convertido en verdaderas religiones con fanáticos alrededor del mundo y hay un Restaurante cobra con ejercicio.
Sobe todo durante el inicio de año cuando millones prometen empezar a hacer ejercicio.
Para aprovechar este impulso en Londres se inauguró un restaurante donde los clientes deben pagar con sudor en lugar de usar el dinero.
Restaurante cobra con ejercicio
Si lo piensas bien se trata de un trato en el que lo clientes ganan por partida doble, por un lado aprovechan su tiempo de comida para ejercitarse, y por otro reciben un lunch completamente gratis. ¿Suena bien no?
El entrenamiento consta de 6 minutos de actividad de alta intensidad, incluye un minuto de bicicleta, un minuto de remo y otro de corredora.
Además de sentadillas, abdominales y desplantes, con la única condición que no descansen más de 30 segundo entre ejercicio.
El menú al cual se harán acreedores los deportistas consta de una hamburguesa a la parrilla o un pan integral con aguacate, papas, cuscús y aderezo balsámico.
El restaurante Run For your Bun (Corre por tu bolillo) es parte de la cadena de gimnasios David Lloyd Clubs, la cual llegó a un acuerdo con la Sociedad Británica del Corazón para ofrecer las comidas por una semana.
Sí, desafortunadamente sólo estará disponible una semana, esperamos que entren en razón y lo amplíen a cuando menos un mes.
¿Tú crees que es una buena idea y que se bebería poner en marcha en más lugares? ¿Piensas que seis minutos es poco tiempo para quemar toda la ingesta de la comida? ¿Cada cuánto lo visitarías?
Desde el otro lado del Atlántico les deseamos mucho éxito y esperamos que muchas personas encuentren el camino hacia la salud y el deporte.