Cómo viajero culinario siempre buscamos nuevas sensaciones gastronómicas que derritan al paladar a cada bocado, uno de esos sitios es el restaurante Nerea, ¡Conócelo!
El restaurante Nerea es un espacio dedicado al mar, así que su menú tiene a los habitantes del océano cómo protagonistas.
Una experiencia de gastronomía marina en el restaurante Nerea
El restaurante busca por la calidad y la frescura de los mariscos y pescados que ofrece, el encargado de ello es el chef Sergio Ascencio.
Sergio se enfoca en que los platillos que ofrece a Nerea relaten los sabores y la textura del consumible marino pues hay una gran variedad de ellos en el restauramte.
Puedes estar seguro que tu experiencia gastronómica será una travesía acuática para el paladar, pues para todas las especies marinas que aquí se ofrecen hay una técnica culinaria diferente.
En el restaurante Nerea tu experiencia culinaria se acompaña de selectas etiquetas de vino, cervezas artesanales, coctelería y tragos de la casa.
Un lugar cómo Nerea no es sólo un restaurante pues podrás hacerte un experto de la cocina marina con los menús de degustación y opción con maridaje que se armoniza con vino mexicano.
Sergio Ascencio, un chef con experiencia de alto nivel
Originario de la Ciudad de México, el chef mostró su interés por la cocina desde niño, llevándolo a cumplir sus sueños para que en el 2004 marchara a Cancún a iniciar su carrera cómo cocinero.
Gracias a su talento ha dirigido cocinas de alto nivel que lo han llevado a colaborar con chefs de renombre cómo Mónica Patiño y Adoni Luis Aduriz.
Con esos conocimientos, Sergio Ascencio regresó a la Ciudad de México para dirigir la cocina de Nerea, mismo que refleja su respeto por el mar y alto nivel de cocina en cada platillo.
Si tú quieres disfrutar de éstos manjares marinos el restaurante se encuentra en la colonia Condesa, y para más información da click aquí.
Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!