¿No te pasa que cuando quieres disfrutar de una buena comida gourmet con tus amigos, tu mascota no es bienvenida? A veces las reglas de etiqueta pueden ser muy duras y el restaurante Milo´s lo sabe.
Pero eso es cosa del pasado, en la actualidad, consentir a nuestros perritos, además de los comensales, es un plus de algunos restaurantes que ofrecen este servicio.
Y esto es muy cierto, hay personas que no ven a su cachorrito solo como una mascota, sino como alguien de su familia, a quien también se le debe brindar atención y servicio, y ¿por qué no? invitarlo a comer.
Milo’s nos ofrece platillos completamente deliciosos y exquisitos con su comida de especialidad mediterránea para ti y tus amigos, y un menú para nuestros compañeros peludos.
Restaurante Milo´s pensando en tu mejor amigo
Así es, mientras tú te das una gran cena a base de un Rissoto con hongos, tu perrito podrá degustar un delicioso pollo, un buen pedazo de res o qué tal cerdo deshebrado; todo eso acompañado de agua para que pueda digerirlo mejor.
Algo que ha caracterizado a este restaurante son sus tamales saludables para perros, mejor conocidos como “Tamalito Dog”.
El momento será único, verás a tu mascota tan feliz que te darán ganas subir algunas fotos a tus redes sociales.
¿Cómo es el servicio del restaurante Milo´s?
El restaurante da servicio desde las 8:00am hasta las 8:00pm. Por la mañana ofrece desayunos con opciones ricas y hogareñas, que van desde lo más mexicano hasta lo mediterráneo.
Milo´s se convierte en un lugar ideal para ir con amigos, familia o tú pareja, sobre todo por su coctelería de autor la cual es la mejor combinación cuando el grupo de jazz y soul en vivo amenizan la tarde-noche en un lugar con diseño art-decó.
Como sabrás la tendencia de los restaurantes gourmet es ofrecer menús orgánicos, por lo mismo, Milo´s tiene el compromiso de que sus platillos se encuentren perfectamente frescos y recién cosechados desde sus hortalizas.
Ambiente y sabor mediterráneo
Si te gusta la comida mediterránea (la cual es a base de cereales, legumbres, verduras y frutas) te podemos decir que este lugar se especializa en este tipo de ingredientes como los principales acompañantes de carnes y pescados.
Algo que no puedes perder al llegar a este lugar es el café recién preparado, el cual se ha vuelto muy famoso entre los clientes más frecuentes.
Otro aperitivo para darle la bienvenida a la hora de comer es un tradicional ponche con mezcal.
Recomendaciones de restaurante Milo´s
Si llegas temprano, seguro vas a querer un buen desayuno con jugo de naranja, pan recién horneado y unos huevitos preparados al gusto o los clásicos pancakes.
Lo ideal es ordenar desde la terraza, con una vista tranquila hacia el camellón rodeado de árboles y palmeras.
Si el tema es comer o cenar, en cuanto a entradas existen las típicas de esta gastronomía mediterránea, como el carpacho de res, la sopa de cebolla o un bowl de quinoa.
En cuanto a platillos fuertes, si lo tuyo es algo más hogareño, te recomendamos probar estas maravillas: El risotto de hongos, las berenjenas al horno, la Arrachera angus y el Pulpo oriental.
La opción vegetariana más pedida es el Sándwich de Ratatouille con queso de cabra.
Algunas especialidades del menú son el Fondue, la Lasagna Milo’s, el Pork Belly y el Filete de Res con salsa de Jamaica, ya que son platillos preparados de una manera artesanal.
Los postres no pueden faltar en un restaurante de autor, así que debes hacer espacio para una esfera de chocolate rellena de maracuyá, una pavlova de mango o un créeme brulé de vainilla con helado de lavanda.
Ahora que ya conoces este restaurante a donde puedes ir con tus amigos y tu mascota al mismo tiempo, ¿qué esperas para reservar una cena especial en un lugar especial? #NuncadejesdeComer
Milo’s se ubica en la esquina de Ámsterdam 308 y Celaya, de la colonia Condesa, en Ciudad de México. El ticket promedio es de 500 mxn por persona.