Ícono del sitio El Souvenir

Restaurante Las Monjas en Querétaro: ¡Un imperdible sabor!

La recomendación de un lugar que va de boca en boca da una señal de que los sabores y el servicio que esperamos encontrar serán de excelencia, en este caso ¡El Restaurante Las Monjas en Querétaro no es la excepción!

Restaurante Las Monjas en Querétaro. Foto: Amor x México1 | Twitter

Los estados de la República Mexicana tienen la fama de que sus platillos son auténticos, únicos y característicos de cada región.

El Restaurante Las Monjas es uno de los representantes de la gastronomía Queretana. Es por ello que aquí podrás degustar platillos deliciosos de la comida queretana.

Recorrido. Foto TripAdvisor

Restaurante Las Monjas: uno de los favoritos de los habitantes del Estado

Toda la magia comienza en el lugar donde se encuentra éste maravilloso oasis de la gastronomía mexicana.

El ambiente que emana la casona en la que se encuentra, es un complemento esencial de Las Monjas.

Restaurante Las Monjas en Querétaro. Foto: Ciudad y Poder

La magia del lugar inmediatamente te transporta a la época antigua, ya que la construcción del edificio data del siglo XVII.

El edificio fue en sus inicios, el hogar de la Real Fábrica de Tabacos, con el paso del tiempo fue habitada por los dueños y familia de dicha fábrica.

Tiempo después, antes de convertirse en la maravilla culinaria que conocemos al día de hoy, pertenecía las Monjas Clarisas, y de ahí es que proviene el nombre del restaurante.

Monjas Clarisas Foto: El Correo

¿Qué encontraré en Las Monjas?

Aquí encontrarás comida típica de Querétaro, y también platillos de todo México, y éstos irán cambiando conforme a las temporadas del año.

El menú cambia, así que si ya visitaste el restaurante, no dudes en hacerlo de nuevo ¡Porque va a sorprenderte con diferentes platillos!

Restaurante Las Monjas en Querétaro. Foto: Las Monjas Clarisas | Facebook

El sabor de los platillos son únicos ¡Te aseguramos que no lo vas a encontrar en ningún otro lado del mundo!

Los cocineros elaboran los platillos de forma artesanal, toda la comida es hecha únicamente por queretanos que buscan mantener la autenticidad de los platillos, ¡Un sazón espectacular!

Comida hecha a mano Foto: Pueblos mágicos de México

El sabor inigualable e irrepetible se debe a que todos los platillos son elaborados con ingredientes locales, e incluso la charcutería es hecha por ellos mismos.

Restaurante Las Monjas en Querétaro. Foto TripAdvisor

Los mejores platillos

El mole es un platillo bastante conocido en México, pero en Las Monjas presumen tener un sabor único, la diferencia de su mole es que no tiene los toques frutales ni dulces que son característicos.

En el Restaurante Las Monjas en Querétaro, le dan un toque que deja un sabor maravilloso a anís, éste por el uso de la hoja de aguacate, y aunque dicen que no se le agrega ni un gramo de azúcar, sigue siendo un misterio el dulzor del fondo de esta maravilla de mole ¡Qué delicia!

Mole de la casa Foto: El sol de Puebla

Los platos fuertes más hablados por los comensales son los rollitos rellenos de ternera, las enchiladas ilustradas, y el cabrito empulcado y adobado ¡Atrévete a probar todos!

Restaurante Las Monjas en Querétaro. Foto TripAdvisor

Complementos del Restaurante Las Monjas en Querétaro

Después de tener una comida inigualable, también podrás encontrar una gran variedad de complementos.

Mermeladas Foto: Las Monjas Clarisas | Facebook

Las mermeladas son una cosa que te endulzará la vida en una forma deliciosa, en el Restaurante Las Monjas podrás comprarla, y más cosas en su dulcería y panadería.

Puedes encontrar el Restaurante Las Monjas en Calle Ezequiel Montes número 22, en el Centro Histórico de Santiago de Querétaro.

El precio promedio por persona está entre los 300 y 350 pesos, por esto mismo, ¿Qué esperas para lanzarte a probar la comida queretana en este restaurante?

Restaurante Las Monjas en Querétaro. Foto TripAdvisor

Échale un vistazo a sus platillos en su página de facebook dando click aquí.

Qué esperas para visitar el Restaurante Las Monjas, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Dulces Foto: Las monjas Clarisas | Facebook


Salir de la versión móvil