Restaurante Jetson’s Potato and Beer es un lugar lleno de juguetes en donde no importa a donde mires, todos los detalles estarán llenos de recuerdos, recuerdos y ¡Más recuerdos!
Al entrar te toparás con una enorme papa que adorna la puerta, si pones atención verás un letrero en donde se lee “Establecido desde 2098”.
Si viste los supersónicos en tu niñez sabrás que este lugar está basado en gran parte a estos personajes, incluso las meseras están vestidas como robotina.
Restaurante Jetsons Potato and Beer
¡Y que hablar de la comida! el menú gira entorno a las papas y todas sus presentaciones, ya sean rellenas, asadas o fritas.
Las opciones son variadas e incluyen platillos como: “Choristeroide” una papa con chorizo argentino, queso y chimichurri que le da un toque acidito.
Si deseas algo más mexicano, entonces “La Propulcecina” es para ti, una papa rellena de cecina enchilada y guacamole.
Si no te convence entonces puedes elegir “La Camaronauta” la cual está hecha de camarones, champiñones y queso fundido.
Todas las preparaciones son extremadamente ingeniosas, en ocasiones vendrán rellenas de barbacoa y en otras de arrachera.
Si no encuentras algo que te llene el ojo, entonces tienes la opción de armar tu propia combinación de ingredientes incluyéndole alguna salsa.
Las bebidas del restaurante
Las bebidas no podrían dejar de ser originales, van desde la tradicional cerveza y refrescos, hasta invenciones propias del lugar.
La que más sobresale es sin duda “el Fuego Astral” hecha con vodka, zarzamora, chile guajillo y chamoy.
Una buena idea es preguntar por las recomendaciones de los meseros quienes te sorprenderán con algún licor a una malteada con alcohol.
También cuentan con los llamados “refrescos flotantes” que no es otra cosa que refresco y helado en el mismo vaso.
Jetson´s también cuenta con ensaladas y sopas -que aunque no son muy socorridas-, podrás también pedir algunas entradas de papa, ya sea en gajos o belgas.
Así es como este lugar comienza a ganar fama y prestigio. Gracias a su ambiente informal es un sitio ideal para reuniones de amigos y parejas.
Las meseras siempre sonrientes te tratarán como si llevaras años frecuentando este lugar, son simpáticas y amigables.
La decoración se le puede considerar retrofuturista, ya que encontraras artículos de hace muchos, muchos años, como computadoras y cámaras fotográficas.
Restaurante Jetson’s Potato and Beer es una experiencia para todos los sentidos, pero sobre todo para tu memoria. #NuncaDejesDeViajar.
Lugar Álvaro Obregón 291, Roma Norte. Teléfono: 5533 5985. Horario: Lun-mié de 13:00 a 23:00 hrs. Jue-sáb de 13:00 a 03:00 hrs. Dom de 13:00 a 22:00 hrs.