Restaurante Arroyo es un lugar que rinde homenaje a las tradiciones y a la exquisita cocina mexicana desde hace más de 80 años. Su especialidad son la barbacoa y las carnitas, preparadas con los mejores ingredientes y el sazón de la casa.
Nació como un humilde puesto de barbacoa en 1940, gracias al empeño y la pasión de sus fundadores, José y María Arroyo, originarios de Tulancingo, Hidalgo. Con el tiempo, el puesto se convirtió en un exitoso restaurante, que hoy en día cuenta con un espacio para 2,200 comensales.
Además de su delicioso menú de platillos típicos mexicanos, Restaurante Arroyo te ofrece espectáculos en vivo, una decoración y un ambiente 100% mexicanos, llenos de color, tradición, encanto, y alegría.
Degusta la auténtica barbacoa y carnitas al estilo Hidalgo
En Restaurante Arroyo, podrás deleitarte con una variedad de 67 platillos mexicanos, que representan lo mejor de nuestra gastronomía. Desde los exóticos escamoles y gusanos de maguey, hasta los tradicionales chiles rellenos, huauzontles, y cecina. No te pierdas el mole con pollo, elaborado con especias molidas en metate, que le dan un sabor único e inconfundible.
Pero si hay algo que no puedes dejar de probar, son sus especialidades: la auténtica barbacoa al horno, hecha de forma artesanal, y servida con nopales y tlacoyos bañados en salsa ranchera. Las carnitas al estilo Hidalgo, tiernas y jugosas, que puedes acompañar con nopales asados, chalupitas y pico de gallo. O el chicharrón y los mixiotes de carnero, que se deshacen en tu boca.
Y para el postre, nada mejor que nuestros helados artesanales de San Juan del Río, o su flan casero o pan de dulce. Todo esto, lo puedes maridar con bebidas y aperitivos sensacionales, como tequila, mezcal, coctelería, y más.
Espectáculos en vivo con mariachis, bandas jarochas y bailes folklóricos
En Restaurante Arroyo, no solo podrás disfrutar de una deliciosa comida mexicana, sino también de una auténtica fiesta de tradiciones y cultura. Cada año, el restaurante se viste de gala para celebrar el Grito de Independencia, con una noche llena de música, baile, y espectáculos.
Además, en los meses de agosto y septiembre, Restaurante Arroyo te invita a participar en el Festival Anual de Tradiciones Mexicanas, un evento donde se invita a uno de los 32 estados de la República Mexicana, para que muestre lo mejor de su gastronomía, cultura, tradiciones, historia, y turismo.
Y si lo que quieres es divertirte y pasar un buen rato, no te pierdas los espectáculos en vivo que Restaurante Arroyo te ofrece. Podrás escuchar y cantar con los mariachis, bailar con las bandas jarochas, romper las piñatas, y disfrutar de los shows musicales y bailables folklóricos de varios talentos del país.
Restaurante Arroyo: Sabor, tradición y alegría
Restaurante Arroyo es el lugar ideal para disfrutar de la comida mexicana, la cultura, y la tradición. Aquí podrás saborear platillos típicos, ver espectáculos en vivo, y sentirte como en casa.
Conócelos en Av. Insurgentes Sur 4003, Col. Tlalpan Centro, CDMX, de lunes a domingo de 8:30 a 0:30 hrs. Te aseguramos que te sorprenderás con su sabor, alegría, y servicio.
Ticket promedio por persona: $350 y $500 MXN pesos.
#NuncaDejesDeComer