Siempre que escucho hablar de Punta de Mita e Imanta mi mente se deja llevar por recordar un cálido atardecer, unas palmeras despeinadas y una exuberante vegetación, en el Resort Imanta en la Rivera Nayarit.
El sonido tan especial que produce el chocar de las olas en la playa, mientras mi vista se pierde en un mar sereno, es lo que podrás encontrar aquí.
Así de exclusiva es la Riviera Nayarit, en donde no llegó el desorden de la civilización y cuando eso sucedió, hubo el momento de planear bien sin alterar el entorno.
Entonces la experiencia de viajar a este destino se puede convertir en un encuentro real con la selva nayarita sin dejar a un lado unas vacaciones de lujo.
Imanta Resorts and Signature Lots, es un exclusivo resort de tan solo 16 cómodas habitaciones de lujo dispersas en la selva nayarita, cada una instalada de manera armónica con el entorno para poder disfrutar.
Lo más bello del destino, el mar y la vegetación. Finalmente para eso es que viajamos, para relajarnos en medio de la naturaleza.
Adéntrate en tu maravillosa habitación en el resort
Imagina despertarte con el sonido de las aves, mientras poco a poco los primeros rayos del sol se asoman en tu balcón.
Una vez que te has puesto la bata, te espera una deliciosa fruta fresca y un aromático café para comenzar tu primer día de descanso.
Cada una de las suites es un espacio de lujo en medio de la abundante naturaleza con vistas al mar para que nunca pierdas el detalle de donde te encuentras; en uno de los lugares mas originales y vírgenes de México.
Hay distintas suites dependiendo el plan de tu viaje: familiar, en pareja, con amigos, y por qué no decirlo, en absoluta soledad.
La casona jaguar y la casa de los templos son villas exclusivas de 3 habitaciones, para familias, las suites con vista al mar, son pensadas en parejas que viajan en un plan más que romántico.
Cualquier casa o suite del resort que decidas en tu plan de viaje, tendrá un gusto y decoración especial, además de los servicios y comodidades que requieres para tu descanso y entretenimiento.
Los secretos que podrás encontrar en Resort Imanta
Por otro lado, la joya de la corona es “La Aldea”, una maravillosa construcción de tres pisos alejada y enclavada en la montaña, con una impresionante vista del Océano Pacifico.
Protagonista de las puestas de sol más envidiables para cualquier destino, sin lugar a dudas es un shock a tus emociones. Cuesta abajo, te recibe una cascada con tres piletas ideales para refrescarse en medio de la jungla.
Al encontrarse en una cañada y cuyas faldas terminan en el mar, la playa del Resort es completamente exclusiva, solo requieres salir de tu suite y dejarte llevar por el murmullo de las olas.
La comida es punto y aparte. En el restaurante Tukipa se preparan deliciosos platillos de mar y alta cocina bajo el concepto fusión de comida francesa con toques mexicanos muy propio del Chef.
Lo recomendable antes de la cena es tomar una bebida o copa de vino en el bar El Observatorio mientras cae la noche.
Hortalizas y yerbas cultivadas directamente del huerto del resort, además del pescado recién salido de la ola y directo a la olla, son los protagonistas de la cena.
La relajación será de primer nivel y prioridad aquí
Resultara difícil elegir las propuestas del menú, pero lo recomendable son: el pozole de mariscos, los langostinos o el cordero.
Y para que tus vacaciones sean de completo relax, The Jungle Spa es un remanso para equilibrar tu mente, cuerpo y espíritu.
Cuenta con un pabellón de masajes en donde las flores, las piedras, las maderas y las hierbas son parte de los rituales prehispánicos antes de un excelente tratamiento o masaje.
No dejes pasar la vida sin hospedarte en un lugar exclusivo y rodeado de naturaleza, flores, aves y un mar sereno.
Imanta solo cumple ese sueño poniendo las instalaciones para tu comodidad y exclusividad; la experiencia y el disfrute de la vida, depende de ti. #NuncaDejesDeViajar