Si eres un fanático de los increíbles espectáculos que nos ofrecen las estrellas no te puedes perder el cielo nocturno de la Reserva Natural NamibRand en África.
Reserva Natural NamibRand en África
Ubicado en el desierto de Namibia en África podrás encontrar la primera Reserva Internacional de Cielo Oscuro en el mundo, ¡Asombroso!
Esta Reserva fue establecida para ayudar a proteger y conservar la flora y fauna del suroeste del desierto, incluyendo la preservación de su luz nocturna.
Nivel oro en la Asociación Internacional de Cielo nocturno
La reserva aparte de tener la certificación Darksky, también es de las pocas reconocidas en el mundo con el oro.
Obteniendo este reconocimiento en el 2012 gracias a su increíble vista de cielos nocturnos, ¿Ya te los imaginaste?
Una de las principales razones por la que obtuvo este reconocimiento es porque no tiene contaminación lumínica, ¡Increíble!
Asi que vete preparando para admirar los espectaculares panoramas estelares con los que los antiguos namibios se asombraban, ¡Será fascinante!
Otra de las razones por las que obtuvo este nivel es el centro Namib Desert Environment Education Trust (NaDEET), ¿Lo conoces?
Este centro es el encargado de realizar programas de educación ambiental sobre la tierra y el cielo, sin duda una experiencia que no te puedes perder.
Hospedaje en la Reserva Natural NamibRand
Los visitantes que se animan a quedarse en la reserva tiene la oportunidad de dormir en unidades al aire libre, ¡Son espectaculares!
Aquí podrás admirar el espectáculo desde la comodidad de tu cama, porque cada unidad tiene un gran techo de cristal, ¡Increíble!
Dicen que la mejor forma de admirar las estrellas es desde la comodidad de tu cama, así que no te pierdas ésta oportunidad.
Desierto de la Reserva Natural Namibia
Antes de comenzar tu espectáculo nocturno no puedes perderte de un recorrido por su sorprendente desierto, ¡Es fascinante!
Ya que aunque no lo creas, tiene el contraste perfecto entre sinuosas dunas de color rojizo y árboles verdes ó secos.
Así que contrata una Jeep o una avioneta y disfruta el hermoso paisaje que te tiene preparado el desierto de Namibia.
No hay nada más perfecto que admirar la galaxia desde la Reserva Natural NamibRand.
Y recuerda, #Nunca dejes de viajar!