Ícono del sitio El Souvenir

Vacaciona como estrella, ¡Renta una isla privada sólo para ti!

Islas Privadas. Foto: elmundo.es

Islas Privadas. Foto: elmundo.es

¿A cuantos de nosotros nos ha pasado que llegamos a nuestro destino vacacional y las aglomeraciones nos hacen desear nunca haber salido de casa? En esos momentos nos gustaría transportarnos a un lugar apartado, tal vez la solución sería rentar una isla privada.

rentar una Isla Privada. Foto Free-Photos

Pero, no pienses que rentar una isla es una opción descabellada y reservada sólo para las estrellas de cine o millonarios excéntricos.

Los rangos de precios varían desde los 500 dólares por noche, hasta los varios miles de dólares.

Por supuesto no son las vacaciones que cualquiera pueda pagar, pero cada día son más y más las personas que aprovechan esta nueva opción de viaje.

Disfruta de tu espacio y relájate. Foto: privateislandsonline.com

Coupon Key

Las islas se distribuyen en todo el mundo y los servicios que ofrecen varían dependiendo de las necesidades del cliente.

Las playas exclusivas, interminables días de sol bañados de las aguas cristalinas y consentirse con festines preparados por manos de chefs expertos son promesas que llegaron y son parte de las nuevas tendencias de viaje.

A continuación, te invitamos a explorar algunas de estas fascinantes Islas que están a tu disposición.

Coupon Key. Foto: theluxonomist.es

Empezaremos nuestro recorrido por la Florida, específicamente en los famosos cayos, la isla lleva el nombre de Coupon Key y es ideal para las vacaciones familiares.

Pero sobre todo si te gusta pescar y bucear. La renta de la isla no incluye los alimentos ni servicios de mayordomía.

El precio varía dependiendo de la época del año en que se quiera visitar y ronda de los 4,000 a los 7,000 dólares por noche, es necesario reservar un mínimo de tres noches. Sus tres edificios cuentan con ocho habitaciones y seis baños.

Practica pesca mientras vives en un sueño. Foto Free-Photos

Isla privada Over Yonder Cay

Pero si a ti lo que te gusta es disfrutar un servicio todo incluido, entonces debes bajar un poco al mar Caribe hacia la impactante Isla Over Yonder Cay en las Bahamas.

La cual presume de un servicio cinco estrellas capaz de albergar hasta 28 personas. ¿Ideal para las fiestas, no?. Imagina disfrutar tus noches brindando con champagne, acompañándote por tus amigos o familiares.

Over Yonder Cay. Foto: overyondercay.com

Tal vez podrías celebrar tu boda o un aniversario, degustando los más deliciosos manjares que ofrece el mar.

El precio ronda los 50,000 dólares por noche con derecho a todas las actividades, alimentos y bebidas incluyendo las alcohólicas.

La única excepción es el yate de la bahía que también podrás rentar para dar una vuelta por las islas vecinas.

El yate no está incluído en la tarifa. Foto vedatzorluer

Chumbe Island Resort, Tanzania

Ahora, digamos que quieres disfrutar de un momento íntimo en pareja pero no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero y no necesitas toda una isla para ti y tu pareja solos, entonces la opción es rentar una villa en alguna isla privada.

Una muy buena opción se encuentra en Tanzania, específicamente en el  “Chumbe Island Resort”. Se trata de unos bungalows románticos rodeados de una exuberante naturaleza.

Aquí podrás practicar un sinfín de actividades acuáticas como el snorkeling o el buceo, en pocas palabras es lo que Robinson Crusoe pudo soñar.

Chumbe Resort. Foto: uniqhotels.com

El precio ronda los 500 dólares la noche por villa en plan europeo -es decir, sólo hospedaje-. Aunque esta isla se encuentra alejada de todo.

Siempre será una buena opción para aquellos que quieren relajarse después de su ajetreado safari africano por la sabana tanzana.

Chumbe Island Resort. Foto: Archivo

Isla Necker, Hawái

¿Quieres saber cómo vive un millonario? Entonces dirígete hacia Hawái a la Isla Necker cuyo propietario es el afamado empresario británico Sir Richard Branson.

Su precio es elevado pero bien vale la pena pagar los 47,000 dólares de renta al día.

Incluye actividades como el kite surfing, sailing y windsurfing, su enorme casa y alberca garantizan interminables horas de diversión y sus hamacas prometen un descanso asegurado.

Isla Necker. Foto: noicel.com

La isla es famosa por dos razones, la primera es por sus 33 plataformas ceremoniales que forman parte de los restos arqueológicos de antiguos habitantes de la zona.

La segunda, porque en su rincones grabaron el reality show “The Rebel Billionaire” cuya estrella principal es el propio Richard Branson quien busca un posible presidente del conglomerado de sus empresas Virgin.

Richard Branson. Foto duco_events

Isla Pidade 

El Cono Sur no se puede quedar sin una fabulosa isla que ofrezca los más impactantes amaneceres y puestas de sol, su nombre es la Isla Pidade en Brasil, cuenta con canchas de tenis, puerto para yates y pequeñas cascadas.

Tiene un cupo para 22 personas entre las que han figurado estrellas de cine, pilotos de carreras, top models y jefes de estados.

Se encuentra localizada en la costa a 25 minutos de vuelo en helicóptero desde Sao Paolo o Río de Janeiro. Para hospedarse en necesario reservar al menos cinco noches a un precio de 20,000 dólares cada una.

Estas son sólo algunas de las islas que están disponibles para el jet set que busca escapar del ojo voyerista de los paparazis.

Si te interesa obtener mayor información para rentar una isla privada ingresa a las siguientes páginas:

http://rent.privateislandsonline.com

http://www.neckerisland.virgin.com

#Nuncadejesdeviajar. 

Salir de la versión móvil