Ahora sí tómate unos días libres, ve a la tienda más cercana y compra el mejor disfraz para Halloween que encuentres porque hoy te vamos a recomendar un recorrido en Nueva Orleans, del que estamos seguros querrás apartar de una vez tu boleto de avión para poder vivir esta espeluznante experiencia
Todo se centra en el estado de Nueva Orleans, Estados Unidos. Aquí tomarás un recorrido a pie en el cual escucharás a un guía experto contarte las más tenebrosas leyendas acerca de fantasmas, vampiros, brujería y vudú.
Los barrios mas famosos del lugar
El recorrido te lleva al Barrio Francés el cual es uno de los barrios más viejos del estado; ha sido designado como Hito Histórico Nacional. Es famoso porque se creía que aquí vivían una gran comunidad de vampiros, incluso hay series que se sitúan aquí y te cuentan más acerca de la cultura vampiresa
Después te contarán la historia del restaurante embrujado Muriel’s Jackson Square el cual actualmente da servicio.
Se dice que tras un incendio, el primer propietario del lugar tuvo que venderlo y fue donde entró un personaje llamado Jourdan, quien compró la propiedad y pasó el resto de su vida aquí… hay rumores de personas que lo han visto e incluso hablado con él.
Como tercer lugar para visitar en este recorrido por Nueva Orleans, tenemos el Convento de las Ursulinas el cuál es uno de los últimos edificios de la época colonial francesa que quedan en el lugar.
Se rumora que aquí se practicaba la brujería y se puede lograr sentir una vibra muy intensa. Algunos de los visitantes no logran permanecer mucho tiempo en su interior…¿quieres intentar?.
Museos y mansiones de Nueva Orleans
Vas a conocer dos museos; el museo de Farmacia de Nueva Orleans y el Museo Histórico de Vudú. Cualquiera de los dos suena muy interesante y espeluznante, seguro en la tienda de recuerdos podrás encontrar cosas muy tenebrosas.
Y por último el recorrido incluye la visita a la Mansión LaLaurie. Una construcción neoclásica de la década de 1800 con un pasado infame espantoso, parada común de los paseos para amantes del misterio.
Durante casi 200 años, ha habido informes de actividad paranormal proveniente de esta casa. No debería sorprender a muchos que la mayoría de las apariciones se remontan a los esclavos que Madame LaLaurie tenía en la propiedad.
Por ultimo, debes saber que el recorrido cuesta alrededor de 650 pesos mexicanos y cuentan con todas las medidas de salubridad. Es apto para todo público aunque recomiendan llevar a niños mayores de 13 años.
Creemos que es una manera super original de pasar Halloween, en donde además de cultura ¡seguro te llevarás grandes sustos!. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!